Wom

Wom Chile

En Análisis

9 Febrero, 2018 - 11:51
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61257, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

14 Febrero, 2018 - 10:46
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
internet hogar lento

En Quellón, Chiloé, Chile
Jueves 08, Febrero 2018

SEÑORES wom

Hace bastante tiempo que el internet hogar con plan XL tiene problemas de velocidad, siendo que cuando fue contratado funcionaba excelente con velocidades sobre 10mb, actualmente alcanza incluso velocidades bajo 1mb haciendolo prácticamente inutilizable, y cuenta aún con datos disponibles, más de la mitad del total del plan, se han llamado reiteradas veces al call center sin solución dando como únicas opciones reiniciar y cambiar de posición el módem lo cual ya se ha realizado
wom - internet hogar lento
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.107.226.244 el Jueves, Febrero 8, 2018 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI