Wom

Wom Chile

En Análisis

13 Febrero, 2018 - 10:18
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61411, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479834 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola, hace unos dias realice un reclamo por aca se llamo "mi numero no existe" wom respondio mi reclamo el numero 60945, me enviaron una carta donde debo acudir a cualquier sucursal de wom donde deberian darme un chip prepago con mi numero activo 978402932, hoy fui al wom de paseo ahumada me atendio osvaldo le entregue la carta donde explica que me deben dar un chip prepago y activar mi numero celular, osvaldo me entrego un chip y me dice que en una hora mas se activara , pero ya han pasado 5 horas y nada aun , pesimo la empresa wom que me elimino mi numero celular sin mi concentimiento y aun no me lo devuelven.
al parecer tendre que reclamar al sernac ya que la empresa wom se rie de mi

wom - sigo sin numero telefonico
Publicado por: IP 201.219.237.231 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.