- Quirihue, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478319
Sin internet al dia 5 de febrero
PRESENTE
Hola buenas tardes estoy indignada con su servicio, y estoy pensando en cancelar el contrato porque desde el 12 de enero que es una de las oportunidades en las que contrate el servicio de 9990 pesos mensuales de portabilidad conservando mi numero de celular. No lo he tenido, se ha verificado y me han dicho que ya deberia estar funcionando, en este momento cuando ya me cobraron el primer mes, estoy pensando en defender mis derechos como consumidora, ya que me parece insolito que habiendo llamado en innumerables ocasiones siempre se me hable de 48 horas, de 24 horas y hasta el dia de hoy ni un poco de internet. Si no me van a solucionar el problema, les exijo que liberen mi telefono para contratar una nueva compañia porque ya llevo un mes y la paciencia se me acabó y casi el saldo de 5 mil pesos que tenía mi teléfono y que ustedes le pusieron. A mi lo que me interesaba era el intrernet y los 5 mil pesos los he gastado llamando a su compañia esperando una solución.Atentamente a udy esperando una solucionuna indignada con su falta de servicio.
Autor: M.A.