Wom Chile
10 Febrero, 2018 - 11:32
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61294, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Febrero, 2018 - 14:21
Estimado Cliente:

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Totalmente Inconforme Con Su Respuesta

16 Febrero, 2018 - 11:50
A pesar de que digan que la bolsa de 10 GB estaba activada y funcionando, yo estoy segurisima de que así no es. Jamás me devolvieron mis 10 GB y estuve más de una semana sin internet 4G, si ahora tengo es porque recargué y regalaron 2GB, pero los 10GB jamás los devolvieron (lo reitero porque parece que no entienden.) Aunque claramente se demoran 15 días en hacerse los desentendidos para que ya no sean válidos al parecer. Con esto sólo me dan la opción de buscar una compañía más seria una vez que consuma el dinero que recargué. Que lástima que sean así, ya que a pesar de ser prepago yo cargaba muy seguido y era un buen cliente, pero ustedes mismos buscan perderlos. GRACIAS POR NADA WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479379

Wom

Solución falsa

SEÑORES wom

PRESENTE


lamentable debo volver a reclamar ya que me percató hoy que el reclamo que hice por una bolsa que compré el 1 de febrero que me fue arrebatada a las pocas horas supuestamente fue solucionado y que la se encuentea actualmente con un tráfico de datos estables y continuos, pues están totalmente equivocados para leer ese correo debí comprar una bolsa de 50 mb, porque mis 10 GB jamás fueron devueltos. Tengo 1 GB que fue asignado con mi carga con el cuál puedo ver SOLO mis redes sociales, pero los 10 GB eran para 4G que me permite hacer mucho más. por favor, insisto que solucionen el problema de forma real y sean serios. Yo no he recibido mis 10 GB de vuelta ni los he usado, no intenten confundir pues yo tengo muy claro como son las cosas.Como dato adicional: agradecería que no intenten contactarme mediante llamadas, ni que me pidan que yo los llame pues mi.móvil presenta fallas en cuánto al micrófono, para eso dejo mi correo en los datos.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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