- Pudahuel, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479379
lamentable debo volver a reclamar ya que me percató hoy que el reclamo que hice por una bolsa que compré el 1 de febrero que me fue arrebatada a las pocas horas supuestamente fue solucionado y que la se encuentea actualmente con un tráfico de datos estables y continuos, pues están totalmente equivocados para leer ese correo debí comprar una bolsa de 50 mb, porque mis 10 GB jamás fueron devueltos. Tengo 1 GB que fue asignado con mi carga con el cuál puedo ver SOLO mis redes sociales, pero los 10 GB eran para 4G que me permite hacer mucho más. por favor, insisto que solucionen el problema de forma real y sean serios. Yo no he recibido mis 10 GB de vuelta ni los he usado, no intenten confundir pues yo tengo muy claro como son las cosas.Como dato adicional: agradecería que no intenten contactarme mediante llamadas, ni que me pidan que yo los llame pues mi.móvil presenta fallas en cuánto al micrófono, para eso dejo mi correo en los datos.
Autor: F.V.