- Temuco, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474816
Ayer, compre una bolsa de 10 GB x 5.000 pesos, bolsa que se me notifico por mensaje de texto que esta activa, cuando activo mi internet y boi a navegar no me cargaba niuna pagina, al revisar las bolsas en el portal virtual de wom NO me figura la bolsa supuestamente activa, y al rato me llega un mensaje que "se me acabo la cuota de mi bolsa" estando con mi internet activado unos 5 minutos. Contacte a un ejecutivo por la noche me realizo un reporte para que se cargue los GB, diciendome que por la mañana estarian cargados y nada, hoy 18 de enero volvi y contacte a otro ejecutivo realizando en mismo reporte y que en un plazo de 2 hora estaria activa eso fue a las 2:37PM son las 7 y aun no se cargan, la verdad ya ni quiero la bolsa me gustaria tener mi plata y cambiarme de compañia :/ esta demas de decir que los contacte por su wthasapp y facebook
Autor: F.M.