- Viña del Mar, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476735
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Me costó confiar en esta nueva empresa telefónica y parece que no me equivoqué.....terminé decepcionada.Tengo dos líneas contratadas con WOM, a principio de mes me llegó una promoción vía mail para modificar uno de los planes que tengo. El mail decía: "El tío Wom te regala...En enero sube el plan de tu línea 569xxxxxxxx, aprovecha el descuento del tío Wom y paga lo justo"..perfecto! ingresé a "Quiero cambiarme..." y me sale en la pantalla el mensaje "WOMER, ya has confirmado tu cambio de plan. sigue disfrutando la experiencia Wom". Genial...hasta que me llega un mensaje de texto en el que me dicen que he consumido más del 80% de mis minutos. Pero cómo si casi dupliqué los minutos contratados con la promoción....me metí a Mi Wom...no salía el plan aumentado, fui a una sucursal y la señorita me dice " No sé, nosotros no tenemos conocimiento de esta promoción" comuníquese al whatsapp +56933136000...lo hago y después de enviarme varios mensajes que no decían nada concreto, me responde que ese número es de contrataciones, que para postventa escriba al +56935223070...otra vez escribo y explico que no quiero pagar de más porque mejoré mi plan con una promoción y bla, bla, bla.....aún no me responden...llevo 4 dias esperando que por último me digan....era un spam, la promo nunca existió, lo que sea.Hoy necesito bloquear mi segunda línea y no puedo porque el número 103 no sabe cómo se hace y te derivan y derivan....Como hoy es casi "necesidad básica" el celular y yo "SOY CULPABLE DE HABERME PORTADO A WOM" me regresaré donde estaba, a esa empresa que "quiso vivir antes el futuro y le salió mal", me había cambiado por el alto valor de sus planes, pero la post venta era mucho mejor,buena atención en sucursal, si sabían de sus propias promociones....al final lo barato cuesta caro.
Autor: A.C.