Wom Chile
29 Enero, 2018 - 12:45
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60533,con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Ya No Importa

29 Enero, 2018 - 12:55
No se preocupen, me estoy portando en este minuto.

Gracias.
Wom Chile
2 Febrero, 2018 - 11:25
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Enero 2018
  • Número: 476735

Wom

Pésimo servicio de post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Me costó confiar en esta nueva empresa telefónica y parece que no me equivoqué.....terminé decepcionada.Tengo dos líneas contratadas con WOM, a principio de mes me llegó una promoción vía mail para modificar uno de los planes que tengo. El mail decía: "El tío Wom te regala...En enero sube el plan de tu línea 569xxxxxxxx, aprovecha el descuento del tío Wom y paga lo justo"..perfecto! ingresé a "Quiero cambiarme..." y me sale en la pantalla el mensaje "WOMER, ya has confirmado tu cambio de plan. sigue disfrutando la experiencia Wom". Genial...hasta que me llega un mensaje de texto en el que me dicen que he consumido más del 80% de mis minutos. Pero cómo si casi dupliqué los minutos contratados con la promoción....me metí a Mi Wom...no salía el plan aumentado, fui a una sucursal y la señorita me dice " No sé, nosotros no tenemos conocimiento de esta promoción" comuníquese al whatsapp +56933136000...lo hago y después de enviarme varios mensajes que no decían nada concreto, me responde que ese número es de contrataciones, que para postventa escriba al +56935223070...otra vez escribo y explico que no quiero pagar de más porque mejoré mi plan con una promoción y bla, bla, bla.....aún no me responden...llevo 4 dias esperando que por último me digan....era un spam, la promo nunca existió, lo que sea.Hoy necesito bloquear mi segunda línea y no puedo porque el número 103 no sabe cómo se hace y te derivan y derivan....Como hoy es casi "necesidad básica" el celular y yo "SOY CULPABLE DE HABERME PORTADO A WOM" me regresaré donde estaba, a esa empresa que "quiso vivir antes el futuro y le salió mal", me había cambiado por el alto valor de sus planes, pero la post venta era mucho mejor,buena atención en sucursal, si sabían de sus propias promociones....al final lo barato cuesta caro.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.