- Constitución, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477544
Problema al pago de mi cuenta de enero
PRESENTE
Hoy 31-01-18Pague mi cuenta como lo hago todos los meses por la cartola que me llega a mi email, ingresé mi Rut en la página de wom para luego derivarme a la página del banco estado al finalizar el pago me aparece un mensaje notificando un error lo cual me devuelve al paso anterior para realizar el pago nuevamente pero se me descontó el dinero de mi cuenta banco estado, entre a la app de wom y sigo apareciendo con deudaLlamé al call center de wom y no me pudieron dar una respuesta decente me dijieron que no tenía deuda que la boleta vence el 15 de febrero, le repetí a la chica que esa fue la que pague y me arrojo error pero que si se me descontó de mi cuentaDejé un reclamo en banco estado al igual ya que esto me tiene bastante desconforme.necesito una respuesta me dieron a entender que debía volver a pagar, si ya lo pagueDesde el soporte no me dieron ninguna respuesta concreta y perdí más de 15 minutos al teléfono
Autor: A.E.