Wom

Wom Chile

En Análisis

20 Marzo, 2018 - 16:08
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

23 Marzo, 2018 - 14:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
sin internet

En Lota, Concepción, Chile
Lunes 19, Marzo 2018

SEÑORES wom

buenas noches acabado el dia de hoy, sin internetdesde hoy me cambie a su compañía pero si esto continua asi en estos días me vere en la obligación de volver a mi compañía anteriorme cambie de ella por que la transferencia de datos no se efectuaba con regularidad y aca ocurre lo mismo espero soluciones de su parte lo antes posible o tendré que dejar sus servicios.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.114.59.149 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile