Hites

Wom Chile

En Análisis

20 Marzo, 2018 - 16:08
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

23 Marzo, 2018 - 14:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 19, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486862 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas noches acabado el dia de hoy, sin internet
desde hoy me cambie a su compañía pero si esto continua asi en estos días me vere en la obligación de volver a mi compañía anterior
me cambie de ella por que la transferencia de datos no se efectuaba con regularidad y aca ocurre lo mismo espero soluciones de su parte lo antes posible o tendré que dejar sus servicios.

Publicado por: IP 190.114.59.149 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.