Wom Chile
11 Mayo, 2018 - 11:49
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Mayo, 2018 - 11:56
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Autor:

Wom Se Sigue Negando A Cumplir

11 Mayo, 2018 - 12:39
He agotado todas las opciones amistosas para resolver el problema, no entiendo porque una compañía tan Grande como Wom se niega a cumplir la Ley tal cual y no como a ellos les acomoda.
La ley es clara la e leído muchas veces y tal como plantea el Sernac, en ninguna parte de la ley figura que para hacer efectiva la garantía, deba pasar primero por un servicio técnico, (eso es invento de Wom).
aparte en reiteradas ocaciones e mostrado que el fallo se nota a simple vista.

Respeten lo que dice la ley y déjense de inventar cosas que no son
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Mayo 2018
  • Número: 497860

Wom

Incumplimiento de la garantía legal ley 19496

SEÑORES wom

PRESENTE


Estoy ya verdaderamente molesto por los malos ratos que me a hecho pasar la compañia Wom ya que el 23/04/2018 compre mi Smartphone Huawey y7 (NO ARRIENDO) y un plan de 20G. el tema es que apenas teniendo 5 días de uso el equipo fallo y ahora cada vez que lo enciendo aparece un error con letras rojas y debo realizar otro procedimiento para encenderlo. me e dirigido ya 3 veces a la tienda a exigir la garantía legal (como todo trabajador debo pedir permiso) contenida en la ley 19496 a lo cual tanto el vendedor que me atendió como el jefe de la sucursal se han negado, exigiéndome que debo entregar el teléfono (que es mio) al servicio técnico de ellos para que ellos evalúen el motivo del fallo, la ley es clara la garantía 3x3 me da a mi la opción de elegir la opción que prefiera y la pagina del sernac dice de igual forma que no me pueden condicionar a pasar por el servicio Técnico, por lo cual de forma reiterada solicite la devolución del dinero, siendo totalmente ignorada mi solicitud.Es mas el jefe de la Sucursal ignoro el hecho de que le mostré que por washap la persona que me contesto me indico que debía acercarme a la sucursal y exigir la devolución del dinero, aun cuando el que responde el washap lo hace en nombre de wom.Washap:+56935223070HE realizado el reclamo y solicitud tanto de forma presencial directo al jefe de la sucursal, con reclamo por escrito en el libro de reclamos, por teléfono, por washap, atravez del sernac y todos fueron rechazados por la compañía, condicionándome la garantía al hecho de tener que entregar mi teléfono al servicio técnico.De no recibir respuesta satisfactoria por este medio hoy me acercare al juzgado a interponer una demanda para exigir la devolución del dinero y la indemnización correspondiente por todo el mal rato que me hicieron pasar.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada