- Coquimbo, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699307
Anular una compra
PRESENTE
El día viernes 7 de agosto realicé una compra a través de la página web de la empresa wom, hice el pago a través de tarjeta el que se hizo correctamente, pero luego de la compra (en el mismo momento) me percaté de que mi pedido de un celular no tenía el mismo sistema operativo que tienen los demás celulares (cosa que no decía en las especificaciones) por tanto quise anular la compra para poder realizar otra en la misma empresa.Llamé a todos los números que se encuentran en la página web resultando que ninguno manejaba la información de como anular una compra, posteriormente se me dijo que llamase al 105, al llamar la joven que me atendió no sabía cómo realizar el proceso, por lo cual me dijo que se comunicaría con su supervisor quién le prohibió realizar la anulación. la única respuesta que se me dio fue no recibir el producto en mí domicilio y con eso se me haría el reembolso. El problema está que el dinero ya está descontado desde mi cuenta por tanto en la demora de que llegue el producto pierdo el tiempo de comprar otro celular y además vivo en un departamento por tanto no me consta que realmente los conserjes reciban el paquete o no. respuesta insuficiente de parte de wom ya que sólo debía anularse la compra y restablecer el pago. Escribí a las plataformas de la empresa y tampoco tuve respuesta alguna.
Autor: C.S.