Autor:

Muy Mal

5 Septiembre, 2020 - 21:41
Ha pasado un mes, no se han comunicado conmigo, no me ha llegado ningún correo explicando la situación, NO han enviado la boleta electrónica a pesar de que el pago esté íntegramente realizado, y en sucursal tampoco he obtenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699307

Wom

Anular una compra

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día viernes 7 de agosto realicé una compra a través de la página web de la empresa wom, hice el pago a través de tarjeta el que se hizo correctamente, pero luego de la compra (en el mismo momento) me percaté de que mi pedido de un celular no tenía el mismo sistema operativo que tienen los demás celulares (cosa que no decía en las especificaciones) por tanto quise anular la compra para poder realizar otra en la misma empresa.Llamé a todos los números que se encuentran en la página web resultando que ninguno manejaba la información de como anular una compra, posteriormente se me dijo que llamase al 105, al llamar la joven que me atendió no sabía cómo realizar el proceso, por lo cual me dijo que se comunicaría con su supervisor quién le prohibió realizar la anulación. la única respuesta que se me dio fue no recibir el producto en mí domicilio y con eso se me haría el reembolso. El problema está que el dinero ya está descontado desde mi cuenta por tanto en la demora de que llegue el producto pierdo el tiempo de comprar otro celular y además vivo en un departamento por tanto no me consta que realmente los conserjes reciban el paquete o no. respuesta insuficiente de parte de wom ya que sólo debía anularse la compra y restablecer el pago. Escribí a las plataformas de la empresa y tampoco tuve respuesta alguna.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.