Wom

Aprovisionamiento Oma

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Compre un nuevo teléfono Motorola one hyper y al actualizarloy usar mi chip wom antiguo me pide un pin de aprovisionamiento Oma que al parecer debería dar mi operador, me gustaría solucionar este problema.

Wom - Aprovisionamiento Oma
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.104.150.13 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI