Wom

Bloqueo de chip

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Hola, lamento hacer este reclamo, por motivo de bloqueo de numero de chip. Debo meses del plan, lo tengo claro, pero no me parece justo que me bloqueen el numero sin motivo. Espero puedan activarme el numero para por lo menos recibir llamadas.

Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.115.169.37 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites