Wom

Cobro

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Sucede que el 24/06/2020 hice las gestiones para portarme a wom con 2 planes 13990 y resulta que el chip me llegó el 01/07 y desde el 02/07/2020 que se a ocupado y dice que mi facturación es del 15 /06/2020 al 15/07/2020 y resulta que mi boleta es de 13760. ayuda desde cuando deben empezar a cobrar? . gracias.

Wom - Cobro
Autor: T.R.
Publicado por: IP 201.219.234.134 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 02:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy