Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Cobro

Wom Chile

Respuesta

6 Agosto, 2020 - 17:43
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Cobro
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 03, Agosto 2020
Número de Reclamo: 696203
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Sucede que el 24/06/2020 hice las gestiones para portarme a wom con 2 planes 13990 y resulta que el chip me llegó el 01/07 y desde el 02/07/2020 que se a ocupado y dice que mi facturación es del 15 /06/2020 al 15/07/2020 y resulta que mi boleta es de 13760. ayuda desde cuando deben empezar a cobrar? . gracias.



Wom - Cobro
Autor: T.R.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.219.234.134 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 02:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy