- Concepción, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696020
Devolución de Dinero
PRESENTE
Hola, comento mi caso.A finales de abril hice la compra de un equipo a la empresa Wom, sin embargo pasó más de un mes sin poder recibir mi compra por lo que decidí cancelarla el 17 de junio, se realizó la gestión y me indicó la operadora que la devolución sería por transferencia ya que había pagado con débito y se haría entre 5 y 8 días, tal vez antes.Pasó dicho tiempo y no tuve comunicación sobre la devolución, volví a contactar y me indicaron que podía tardar 15 días, pasó el tiempo e igual tuve que volver a contactar, esta vez me dijeron que el tiempo máximo eran 30 días para emitirme un vale vista. Entonces, no fueron claros con el tiempo de devolución y ahora me indican otro método para yo recibir el dinero. De cualquier forma, no he tenido noticias sobre el reembolso y ya han pasado más de 30 días desde que hice la cancelación.
Autor: M.M.