Wom Chile
6 Agosto, 2020 - 12:16
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM

Resuelto
Autor:

Devolución Realizada

17 Agosto, 2020 - 15:49
Actualizo el tema indicando que la empresa WOM ya realizó la devolución del dinero dentro del tiempo de 10 días hábiles, mencionados en correo interno. Agradezco que hayan realizado las labores, sin embargo me parece lamentable que yo tuviese que efectuar un reclamo por este medio para poder ver un avance de mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Agosto 2020
  • Número: 696020

Wom

Devolución de Dinero

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hola, comento mi caso.A finales de abril hice la compra de un equipo a la empresa Wom, sin embargo pasó más de un mes sin poder recibir mi compra por lo que decidí cancelarla el 17 de junio, se realizó la gestión y me indicó la operadora que la devolución sería por transferencia ya que había pagado con débito y se haría entre 5 y 8 días, tal vez antes.Pasó dicho tiempo y no tuve comunicación sobre la devolución, volví a contactar y me indicaron que podía tardar 15 días, pasó el tiempo e igual tuve que volver a contactar, esta vez me dijeron que el tiempo máximo eran 30 días para emitirme un vale vista. Entonces, no fueron claros con el tiempo de devolución y ahora me indican otro método para yo recibir el dinero. De cualquier forma, no he tenido noticias sobre el reembolso y ya han pasado más de 30 días desde que hice la cancelación.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2020 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente