Wom

Devolución de dinero

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Hola hice una portabilidad y nose pudo concretar espero ya dos semanas y aun no me devuelven el dinero del equipo y no an cerrado la venta necesito mi plata y no me an mandado ni un correo cuanto ay mas debo esperar ?? Soy muy irresponsables

Autor: R.B.
Publicado por: IP 170.82.190.137 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile