Wom

Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Buenas tardes :

Soy Alicia

En junio pasado me porte desde Wom a otra compañía por problemas con el internet .

El dia lunes 3 de agosto pago en la mañana la deuda pendiente , que era de $ 15389.

Por la tarde me llega al correo una boleta por $ 1390, no se por que me cobran eso si ya no estoy en wom .

Quisiera eliminar mi cuenta con dicha compañía y por lo tanto no recibir boletas , si no tienen que cobrarme .

Autor: A.Y.
Publicado por: IP 191.116.155.105 el Martes, Agosto 4, 2020 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.