Wom Chile
21 Diciembre, 2020 - 12:03
Santiago, 21 de diciembre de 2020


Reclamo N° 181105 20 de diciembre de 2020

Sr.
Alex Soto
Presente

Estimado

Junto con saludar, damos respuesta al reclamo interpuesto en el cual nos manifiesta, que su línea es desactivada por parte de Wom , al respecto podemos informar lo siguiente:

Primeramente, hacemos mención que tal como lo indica el Artículo 28º del reglamento de telecomunicaciones: “En el caso del suscriptor de servicios en modalidad de prepago, la inexistencia de recargas en un periodo de 180 días corridos, contados desde la última recarga, faculta al proveedor del servicio a poner término al suministro correspondiente”.

Por lo anterior, el servicio fue desactivado con fecha 23 de junio de 2019, por lo que no es posible realzar la activación del servicio en la modalidad solicitada. En relación a la reactivación del servicio, informamos que el cliente debe acudir a una de nuestras sucursales informadas en www.wom.cl para la asignación de del servicio y una línea asociado a nuestra oferta comercial vigente para equipos

En conclusión, dado el análisis realizado, podemos señalar lo siguiente:

El reclamo interpuesto se encuentra rechazado.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2020
  • Número: 748336

Wom

Me hicieron perder tiempo y una tarjeta sim

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola mi problema es que hace un tiempo fui a una sucursal de wom a recuperar mi número de un chip que perdi, fui y me dijeron que espere 2 horas y estaria activo, no fue asi y tuve que ir de nuevo a la sucursal me volvieron a dar otro chip y despues no me funcionaba y me dijeron que lo activaron mal,fui de nuevo a la sucursal y me dijeron que mi numero ya no aparecía en el sistema y ayer hable con un ejecutivo y me dijo que me iban activar el número en el chip que estoy ocupando ahora y que en 24 horas estaria listo y han pasado mas de 24 horas y no tengo ninguna respuesta hoy volvi a ir a una sucursal y me dijeron que ya no podia recuperar el número y que tengo que comprar otro chip siendo que el error fue de ellos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me puedan recuperar el número o alcuna compensación por tanto tiempo perdido y mas encima en tiempos de pandemia
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...