- Quilicura, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748336
Me hicieron perder tiempo y una tarjeta sim
PRESENTE
Hola mi problema es que hace un tiempo fui a una sucursal de wom a recuperar mi número de un chip que perdi, fui y me dijeron que espere 2 horas y estaria activo, no fue asi y tuve que ir de nuevo a la sucursal me volvieron a dar otro chip y despues no me funcionaba y me dijeron que lo activaron mal,fui de nuevo a la sucursal y me dijeron que mi numero ya no aparecía en el sistema y ayer hable con un ejecutivo y me dijo que me iban activar el número en el chip que estoy ocupando ahora y que en 24 horas estaria listo y han pasado mas de 24 horas y no tengo ninguna respuesta hoy volvi a ir a una sucursal y me dijeron que ya no podia recuperar el número y que tengo que comprar otro chip siendo que el error fue de ellos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me puedan recuperar el número o alcuna compensación por tanto tiempo perdido y mas encima en tiempos de pandemia
Autor: A.S.