- Antofagasta, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684531
Compra de celular en stock
PRESENTE
Señores de Wom,Hemos tratado de solucionar nuestro problema y las operadoras no dan respuesta y no prestan ayuda, tenía 3 líneas en WOM, por los motivos de mala señal y lo que indicaré me cambié. Realicé 2 compras de celular (ambos mismo modelo y marca), con la diferencia el que primero realicé una compra por internet (es el que tengo problemas de entrega o de "stock") y otro que realicé la compra en la sucursal de Antofagasta Mall. El primero es con un N° de celular , el día 03/06/20, había stock, me confirmaron y solo tenía que esperar el código para el lockers, orden 000152752. Ahora el 22 de Junio me indican que no hay stock, hemos llamado y nos llamaron que solo faltaba el código que debíamos esperar, debemos aclarar que la boleta no llegó, pero los ejecutivos indicaron que estaba OK, y fue más de uno. Hoy no tenemos ninguna opción de ayuda y las respuestas es que no hay stock 19 días después, y que nos devolverán el dinero. No quiero el dinero, ya que compre el celular cuando había stock (realicé una segunda compra del mismo modelo), exigo que se respete mi compra y sea enviado. Favor necesito comunicarme con una jefatura para solucionar el problema, ya que hasta el día de hoy no dan respuesta.
Autor: N.A.