Autor:

Mal

15 Julio, 2020 - 14:31
Me devolvieron el dinero de la compra, sin solicitarlo, me dejaron sin celular y me obligaron a aceptar la decisión de ustedes, eso fue feo, mala experiencia y siempre dijeron que el pedido estaba ok y solo faltaba el despacho y nunca se concretó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684531

Wom

Compra de celular en stock

SEÑORES Wom

PRESENTE


Señores de Wom,Hemos tratado de solucionar nuestro problema y las operadoras no dan respuesta y no prestan ayuda, tenía 3 líneas en WOM, por los motivos de mala señal y lo que indicaré me cambié. Realicé 2 compras de celular (ambos mismo modelo y marca), con la diferencia el que primero realicé una compra por internet (es el que tengo problemas de entrega o de "stock") y otro que realicé la compra en la sucursal de Antofagasta Mall. El primero es con un N° de celular , el día 03/06/20, había stock, me confirmaron y solo tenía que esperar el código para el lockers, orden 000152752. Ahora el 22 de Junio me indican que no hay stock, hemos llamado y nos llamaron que solo faltaba el código que debíamos esperar, debemos aclarar que la boleta no llegó, pero los ejecutivos indicaron que estaba OK, y fue más de uno. Hoy no tenemos ninguna opción de ayuda y las respuestas es que no hay stock 19 días después, y que nos devolverán el dinero. No quiero el dinero, ya que compre el celular cuando había stock (realicé una segunda compra del mismo modelo), exigo que se respete mi compra y sea enviado. Favor necesito comunicarme con una jefatura para solucionar el problema, ya que hasta el día de hoy no dan respuesta.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.