Wom Chile - Castigo sin deuda

Castigo sin deuda

En Lota, Concepción, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Wom Chile

Quiero acceder a sus servicios pero no puedo por que el sistema arroja un castigo... a pesar de que no tengo deuda... Y nadie me da una solución a mi problema... Quiero salir de ese castigo pero no se quien me puede ayudar...he intentado llamando fui a sucursal y nadie sabe como ayudarme...
Autor: D.H.
Publicado por: IP 138.99.224.200 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile