- Maipú, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675884
Compré 2 equipos y sólo me entregaron 1
PRESENTE
El 04/05/2020 compré dos Samsung Galaxy a20s, el día 11/05/2020 me llegó con despacho sólo 1 unidad. Hice muchísimos reclamos, solicitudes, hasta que llegué al sernac e hice el reclamo correspondiente el día 13/05/2020 porque no me daban solución. El día 26/05/2020 WOM se dignó a responder dicho reclamo del sernac, acogiendo mi solicitud que era el despacho del celular faltante en el menor tiempo posible (adjunto documento). Estoy desde ese día, intentando de la mejor manera posible contactarme con un supervisor o jefe ya que, por el call center lo único que hacen es llenar de solicitudes que rechazan porque según, en el nefasto sistema que tienen, se les indica que se entregó el celular (claro, me entregaron 1 pero falta aún el otro celular). Cabe destacar que aún se ha realizado el ingreso de la compra faltante. No sé realmente si el personal encargado no lee las solicitudes o no las analizan porque están todos los comprobantes en sistema, inclusive la respuesta de wom al reclamo.Espero wom responda este reclamo y se comunique lo antes posible, de manera urgente, conmigo.
Autor: L.C.