- Tocopilla, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684498
El dia 03.06.2020 compre online dos iphone 11 a la empresa WOM, luego se realiza el contacto via facebook de WOM el dia 06.06.2020 para consultar el estado del envio , el cual me comunican en primera instancia que la compra no habia sido ingresada y que en ese momento la ingresarian( un chiste) , luego nuevamente consulto el estado del pedido el cual indican que venia en despacho solo 1 la compran fueron 2 tras mucho mucho muchos reclamos llego la primera encomienda 16.06.2020 la cual no recibi porque venia solo 1 , despues realizaron otra entrega el 23.06.2020 con multiples reclamos , donde no llegaron misteriosamente dijieron que no habia nadie en casa cerca de las 14:00 y es raro porque a esa hora se encontraban todos almorzando justo al lado de la puerta y salio en pagina que NO HABIA NADIE EN CASA ,despues tras muuuccchoooooos mas reclamos , el dia de hoy 30.06.2020 aproximadamente 17:30 , recibo el telefono por motivos de urgencia laboral ya que mi telefono antiguo esta malo , y al momento de recibirlo lo reviso y me encuentro con la sorpresa de que era una PIEDRAAAAAAAAAAAAAA inmediatamente le di aviso a WSP express y me dicen que no pueden recibir el paquete porque estaba abierto y que ya tenia que arreglarlo con WOM (un chiste tambien) , se llamo a WOM para realizar el reclamo y dicen que tengo que esperar 5 dias , de verdad esto es una burla primero era porque me estaban enviando 1 y ahora POR ESTO me siento super indignada espero a nadie les pase , ingrese el reclamo en sernac y fui a carabineros esperemos que me devuelvan mi dinero y NUNCA MAS CON EL FAMOSO TIO WOM UN ASCO DE SERVICIO !
Autor: G.R.