- San Miguel, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678393
Pesimo Servicio Internet modem B.ancha
PRESENTE
sres.wom.buenas noches.yo,marco antonio paez carrasco,poseo un modem de banda ancha(945937323),el cual use eldomingo 7/6/20 como a las 16.20hrs.1° me encontre,que habian cambiado ,la pagina de internet,una *****a ,para su uso,para los genios de la compañia que pensaron que era la ***a ,creo que con eso pensaron cuando hicieron el cambio de esta.2° compre una bolsa de $2.000 para navegar y no la ocupe toda ,cuando quise ocuparla el dia,9/6/20 no se podia por que las antenas a nivel nacional no funcionaban,reclame y no tuve solucion,tenia que esperar.3° hoy miercoles,10/6/20 ,seguimos igual,la cobertura es una *****a ,medice la srta. natalia rojas,que es problema de antena;que culpa tiene el cliente,que la compañia funcione como las, *****s ,o acaso tengo que instalar antena en mi casa. uds. como compañia se esmeran en ,gastar en publicidad,y no seria mejor en dar un exelente servicio al cliente ,el cual cree en uds.;lo que no ocurre,yaque es un verdadero hueveo,el servicio. ahora quien,( *****a ),me devuelve el dinero,de la bolsa que compre el dia domingo,y que hoy ,miercoles activaron ,sin poderse ocupar. fui atendido por las siguientes srtas. mitsi espinoza,daniela pizarro,y natalia rojas. y no dan solucion,yaque el problema es de la compañia(cobertura) espero que lean ,este reclamo ;lo solucionen;mejoren la cobertuta de señal;y se dejen de hueviar con tanta publicidad,ya que lo que se necesita es calidad de servicio y no falsa propaganda en los medios informativos del pais. buenas noches saluda atte a uds. marco antonio paez carrasco cel. 9-97824486
Autor: M.P.