- Huechuraba, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675992
Producto fallido
PRESENTE
El día 26 de marzo nos llegó el motorola e 6s, comprado directo en la página de wom por renovación de equipo de mi padre (adulto mayor). Al abrir nos dimos cuenta que el aparato veía con fallas de fabrica, la cual nos comunicamos de inmediato con Wom, la ejecutiva nos menciona que tenemos que ir a una sucursal para ver la posibilidad de cambiarlo, podrán ver de que en estos momentos estamos en un punto considerable de contagios y no quería exponer a mi padre a eso... dejamos un reclamo formal el cual con el siguiente número 133021, el día 1 de Junio me llega la resolución diciendo que fue rechazado por "NO INFORMAR EL MOTIVO DEL RECLAMO" por ende no pueden dar solución... Me comunico nuevamente el día de hoy y la ejecutiva me dice que no existe posibilidad de venir a buscar el producto que entregaron fallido y que debemos dirigirnos a una sucursal, ya como última instancia aceptamos, la ejecutiva nos menciona que la sucursal del Mall Plaza Norte se encontraba abierta, y que debía ir el titular ya que el poder simple no servía en este caso, por ende reiteró... tuve que ir con mi padre adulto mayor de 75 años a la sucursal, cual fue la sorpresa? Se encontraba cerrada llamamos nuevamente a wom donde nos dice que debería estar abierta (esperamos 45 minutos fuera de la sucursal) se nos acerco un guardia del mall y nos menciona que la sucursal fue cerrada hace 3 horas debido a que la sancionaron debido a que los empleados no cumplían con la seguridad básica para atender público... encuentro de lo último que nadie de una respuesta, que los mismos ejecutivos de call center no tengan esta información y nos hagan exponernos por un problema que WOM debiese solucionar. Deseo hacer un reclamo formal a sernac ya que deseo la devolución de mi dinero o un teléfono en buen estado para que mi padre vuelva a tener comunicación, no aceptaré nuevamente a que me exijan asistir presencial a una sucursal, exijo que me entreguen el servicio que contrate.
Autor: M.L.