Wom Chile
3 Junio, 2020 - 18:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Junio 2020
  • Número: 675992

Wom

Producto fallido

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 26 de marzo nos llegó el motorola e 6s, comprado directo en la página de wom por renovación de equipo de mi padre (adulto mayor). Al abrir nos dimos cuenta que el aparato veía con fallas de fabrica, la cual nos comunicamos de inmediato con Wom, la ejecutiva nos menciona que tenemos que ir a una sucursal para ver la posibilidad de cambiarlo, podrán ver de que en estos momentos estamos en un punto considerable de contagios y no quería exponer a mi padre a eso... dejamos un reclamo formal el cual con el siguiente número 133021, el día 1 de Junio me llega la resolución diciendo que fue rechazado por "NO INFORMAR EL MOTIVO DEL RECLAMO" por ende no pueden dar solución... Me comunico nuevamente el día de hoy y la ejecutiva me dice que no existe posibilidad de venir a buscar el producto que entregaron fallido y que debemos dirigirnos a una sucursal, ya como última instancia aceptamos, la ejecutiva nos menciona que la sucursal del Mall Plaza Norte se encontraba abierta, y que debía ir el titular ya que el poder simple no servía en este caso, por ende reiteró... tuve que ir con mi padre adulto mayor de 75 años a la sucursal, cual fue la sorpresa? Se encontraba cerrada llamamos nuevamente a wom donde nos dice que debería estar abierta (esperamos 45 minutos fuera de la sucursal) se nos acerco un guardia del mall y nos menciona que la sucursal fue cerrada hace 3 horas debido a que la sancionaron debido a que los empleados no cumplían con la seguridad básica para atender público... encuentro de lo último que nadie de una respuesta, que los mismos ejecutivos de call center no tengan esta información y nos hagan exponernos por un problema que WOM debiese solucionar. Deseo hacer un reclamo formal a sernac ya que deseo la devolución de mi dinero o un teléfono en buen estado para que mi padre vuelva a tener comunicación, no aceptaré nuevamente a que me exijan asistir presencial a una sucursal, exijo que me entreguen el servicio que contrate.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.