Autor:

Devolución Del Dinero

30 Noviembre, 2020 - 18:33
Después de 3 meses de espera y de respuestas evasivas (generación de reclamos, escalamiento del reclamo, asignación de agente WOM para acelerar solución etc). Me ofrecieron como solución un equipo de marca china a cambio del Motorola que había comprado, lo cual rechacé. Cansada de tanto mal trato, pérdida de tiempo y abuso de poder opté por solicitar la devolución del importe. Sigo a la espera de que se concrete en el plazo indicado (de 5 días) por WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739171

Wom

Entrega de producto no cumplida

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un smart phone Motorola G8 power black a través de la página de WOM, en el cyber day del 31 de agosto 2020. Pasado el tiempo determinado en la página, empecé a llamar al 103 semanalmente y todos daban el mismo discurso sin una respuesta concreta, de eso han pasado 3 meses. La semana pasada presenté un reclamo al sernac, y a los pocos días recibí una respuesta a través de sernac avisando que tuvieron un quiebre de stock, ofreciendo un equipo Huawei homologado a cambio. NO quiero el equipo ofrecido, hubiera sido uno al menos de la misma marca (Motorola) u otra mejor, lo aceptaría pero NO Huawei.Al mismo tiempo, recibo un correo de WOM avisando que "por problemas con la acualización del sistema, están con atrasos y que mi compra se demorará más de lo previsto" .... SE DEMORARON 3 MESES EN AVISAR QUE ESTAN CON problemas??? Porqué no avisaron en el momento que venció el plazo determinado en la página de WOM????. Intenté acusar recibo y avisar que no estoy de acuerdo con la "solución planteada" y resulta que la dirección de correo NO permite responderlos .... Solución, llamar nuevamente al 103, y me responden que llame al 105 para los reclamos, mismo discurso, y la solución dada esta vez fue "que solicite devolución y vaya comprar el Motorola que quiero" .... insolentes para completar la historia!!
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del equipo Motorola Power G8 black que compré o en su defecto cualquier modelo Motorola más nuevo y eficiente.
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado