- Ñuñoa, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739171
Entrega de producto no cumplida
PRESENTE
Compré un smart phone Motorola G8 power black a través de la página de WOM, en el cyber day del 31 de agosto 2020. Pasado el tiempo determinado en la página, empecé a llamar al 103 semanalmente y todos daban el mismo discurso sin una respuesta concreta, de eso han pasado 3 meses. La semana pasada presenté un reclamo al sernac, y a los pocos días recibí una respuesta a través de sernac avisando que tuvieron un quiebre de stock, ofreciendo un equipo Huawei homologado a cambio. NO quiero el equipo ofrecido, hubiera sido uno al menos de la misma marca (Motorola) u otra mejor, lo aceptaría pero NO Huawei.Al mismo tiempo, recibo un correo de WOM avisando que "por problemas con la acualización del sistema, están con atrasos y que mi compra se demorará más de lo previsto" .... SE DEMORARON 3 MESES EN AVISAR QUE ESTAN CON problemas??? Porqué no avisaron en el momento que venció el plazo determinado en la página de WOM????. Intenté acusar recibo y avisar que no estoy de acuerdo con la "solución planteada" y resulta que la dirección de correo NO permite responderlos .... Solución, llamar nuevamente al 103, y me responden que llame al 105 para los reclamos, mismo discurso, y la solución dada esta vez fue "que solicite devolución y vaya comprar el Motorola que quiero" .... insolentes para completar la historia!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del equipo Motorola Power G8 black que compré o en su defecto cualquier modelo Motorola más nuevo y eficiente.
Autor: G.A.