- El Bosque, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716069
El día 16 de Agosto hicimos la compra de un equipo y la contraataco de un plan, el equipo demoro mas tiempo del presupuestado en llegar. Pero el real problema vino cuando tratamos de habilitar el servicio de Wom, fui asesorada por una ejecutiva el día 28 de Agosto,la cual me pidió esperara 24 horas para habilitar el servio, hecho que no sucedió, luego otra ejecutiva me pidió que esperara 48 horas mas, cosa que tampoco sucedió, otro ejecutivo me pidió que me acercara a una sucursal en plena Cuarentena, siendo una paciente crónica, fui con todas las precauciones y me dijeron que debido a una *****a cometida por mi a la empresa WOM, el chip estaba bloqueado, me comunique con otro ejecutivo,le adjunte el contrato y me pidió que esperara 5 días, hoy 9 de Septiembre se cumplen los 5 días y me vuelven a pedir que espere 48 horas , ya se cuantas veces me han dado la misma respuesta, que espere 24, 48 o 5 días hábiles, ya va casi un mes sin una solución.Tengo varios reclamos en Wom y el sernac, solo quiero el servicio por el cual pague.Ultimo Reclamo Registrado SS-1-28949814053 (Por si alguien de la compañía se digna a ayudar).No se si deba adjuntar el contrato por este medio, pero que sepan que lo tengo y no soy una *********a como me dijeron en la sucursal de Wom
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den el Servicio por el cual pago y si fuera mucho, una disculpa por los malos momentos que debí pasar por confiar en Wom
Autor: A.P.