Wom

Despacho

Hoy Han Llegado Los Equipos

7 Octubre, 2020 - 19:36
Me han dado respuesta, y solución, y hoy me han entregado los equipos comprados, gracias!
Wom
Despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719243

SEÑORES Wom

Hace mas de un mes compre dos equipos en wom, y todavia nisiquiera me han dado una fecha de entrega, el peor servicio post venta, los operadores, no saben nada y literalmente les pagan para hacer nada, llamo hoy fecha 16 de septiembre, y la operadora me dice que no hay ningun pago realizado, y al mandarle los comprobantes, me dicen que espere la proxima semana, los equipos los compre el 17 de agosto y desde entonces, me dicen el mismo cuento, basta !!

Devolucion del dinero
Autor: M.V.
Publicado por: IP 152.174.74.198 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus