Wom

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719243

SEÑORES Wom

Hace mas de un mes compre dos equipos en wom, y todavia nisiquiera me han dado una fecha de entrega, el peor servicio post venta, los operadores, no saben nada y literalmente les pagan para hacer nada, llamo hoy fecha 16 de septiembre, y la operadora me dice que no hay ningun pago realizado, y al mandarle los comprobantes, me dicen que espere la proxima semana, los equipos los compre el 17 de agosto y desde entonces, me dicen el mismo cuento, basta !!

Devolucion del dinero
Autor: M.V.
Publicado por: IP 152.174.74.198 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1058 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel