Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717984

Wom

Devolución de dinero

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 6 de agosto realicé la compra de un teléfono móvil en la página de la compañía WOM, el cual tenía un plazo de entrega de 6 días hábiles. Después de 4 días recién confirmaron la compra y me enviaron el número de orden.Al 7to. día hábil llamé para preguntar por qué no llegaba el teléfono enterándome en ese momento que debido a un problema del sistema estaban con demora en las entregas, estimando que mi pedido arribaría el 5 de septiembre. Debido a la demora, decidí que lo mejor era que me devolvieran el dinero.Se inició el proceso de devolución el cual demoraría 5 días hábiles. Después de los 5 de espera y sin obtener la devolución, vuelvo a llamar para preguntar el estado del reclamo y me entero que la devolución estaba gestionándose hacía el RUT de otra persona.tuve que iniciar un nuevo proceso, el cual demoraría 5 días más. ya han pasado 14 días desde que inicié el proceso de reclamo, el cual fue derivado al supervisor Alfonso Pinto (supuestamente) el cual no ha hecho absolutamente nada por atender mi caso, puesto que luego de la llamada que tuve hoy con WOM el estado de mi reclamo sigue exactamente igual que hace 14 días.No he recibido ni un solo correo electrónico de la compañía o del supervisor disculpándose o entregando información del avance de mi caso. Inicié un reclamo en sernac y ante la superintendencia de telecomunicaciones. Pero me parece el colmo que una empresa que se jactaba de ser distinta a las demás, se haya convertido en lo que es hoy. Una porquería igual que el resto.Exijo que se me devuelva mi dinero por una compra que finalmente cancelé y que a la fecha no se me ha dado ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la totalidad del dinero en un solo pago.
Autor: O.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado