- Cerro Navia, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717984
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 6 de agosto realicé la compra de un teléfono móvil en la página de la compañía WOM, el cual tenía un plazo de entrega de 6 días hábiles. Después de 4 días recién confirmaron la compra y me enviaron el número de orden.Al 7to. día hábil llamé para preguntar por qué no llegaba el teléfono enterándome en ese momento que debido a un problema del sistema estaban con demora en las entregas, estimando que mi pedido arribaría el 5 de septiembre. Debido a la demora, decidí que lo mejor era que me devolvieran el dinero.Se inició el proceso de devolución el cual demoraría 5 días hábiles. Después de los 5 de espera y sin obtener la devolución, vuelvo a llamar para preguntar el estado del reclamo y me entero que la devolución estaba gestionándose hacía el RUT de otra persona.tuve que iniciar un nuevo proceso, el cual demoraría 5 días más. ya han pasado 14 días desde que inicié el proceso de reclamo, el cual fue derivado al supervisor Alfonso Pinto (supuestamente) el cual no ha hecho absolutamente nada por atender mi caso, puesto que luego de la llamada que tuve hoy con WOM el estado de mi reclamo sigue exactamente igual que hace 14 días.No he recibido ni un solo correo electrónico de la compañía o del supervisor disculpándose o entregando información del avance de mi caso. Inicié un reclamo en sernac y ante la superintendencia de telecomunicaciones. Pero me parece el colmo que una empresa que se jactaba de ser distinta a las demás, se haya convertido en lo que es hoy. Una porquería igual que el resto.Exijo que se me devuelva mi dinero por una compra que finalmente cancelé y que a la fecha no se me ha dado ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la totalidad del dinero en un solo pago.
Autor: O.M.