- Cabildo, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718360
ESTAFA cobran cuotas de celulares pagados al contado
PRESENTE
Esto comienza el año pasado, mi pareja se compró un celular al contado en un retail que asoció a la compañía WOM, después de unos meses se da cuenta que le están cobrando cuotas en este caso 18 cuotas de un celular que pagó al contado, llamó a la compañía y le ofrecieron notas de crédito a lo que sólo devolvieron 1 cuota descontandolo en la siguiente boleta (el asunto quedó así ya que mi pareja no tiene tiempo de ir tantas veces a las sucursales para que no le dieran solución)Este año, compró 2 celulares, uno en febrero pagado completo mitad débito y mitad efectivo en la sucursal de calera y en marzo compró el segundo equipo este pagado completamente en efectivo. Lo raro de esto es que en febrero no había papel según ellos para dar algún tipo de boleta pero nos mostró en el pc que todo había quedado ok osea que aparecía pago completo.Ahora hace unos meses me dice que le sale demaciado cara la boleta, le reviso su app en el celular y efectivamente iba en la cuota 5 de 18 de $7.000 que nuevamente le están cobrando por un celular que pagó al contado, llamé para reclamar (yo, a nombre de él) y me dijeron nuevamente lo de las notas de crédito y que en el sistema aparecía que sólo le habían compensado 1. Hice el reclamo y nos dieron una semana de plazo a lo que hoy más de un mes no pasa nada nisiquiera lo devuelven como descuento en la boleta y ya es demaciado lo sinvergüenzas y **********s de WOM. Se les hará una querella por *****a si no hay una respuesta ya que efectivamente esto es un robo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el dinero robado y dejar la compañía para siempre muy mala experiencia.
Autor: L.G.