Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714180

Wom

Incumplimiento venta

SEÑORES Wom

PRESENTE


El dia 14/08 realice una compra al contado de un equipo en la pag de wom, a lo que me indicaban el plazo de 6 dias habiles para la entrega, el dia 19-08 me llaman de wom indicandome que no habia stock del color que elegi en el equipo por lo que debia cambiarlo al color disponible para que mi compra llegara el dia 21-08 que era el plazo, acepte y confirmaron mi compra enviando la boleta con el cambio indicado! No llego nunca el equipo, el dia 24-08 me comunique nuevamente indicando el incumplimiento a lo que me piden disculpa e indican que el equipo llegaría en esa misma semana, mas tardar el viernes 28 de esa semana! Nunca llego, el dia 01-09 me comunico nuevamente e indican que con mi rut no aparece ninguna compra asociada y no me pueden dar información de seguimiento ni nada, envio la boleta y confirmacion de compra y que me quede tranquila fue la respuesta ya que no podian hacer nada mas. Pedi la anulacion de la compra ya que no me dieron ninguna información ni seguridad de despacho de mi envio y tampoco pueden hacerme devolución de mi dinero ya que debe llegar el equipo primero, algo que es totalmente mi derecho, estoy pagando en la tdc un equipo que no llega y que wom no me da ninguna solución o respuesta. Pésimo... estaba muy contenta con wom y su servicio hasta esta pesima experiencia de compra.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del equipo del color solicitado o anulacion y compensación por la compra.
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada