- Maipú, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714180
Incumplimiento venta
PRESENTE
El dia 14/08 realice una compra al contado de un equipo en la pag de wom, a lo que me indicaban el plazo de 6 dias habiles para la entrega, el dia 19-08 me llaman de wom indicandome que no habia stock del color que elegi en el equipo por lo que debia cambiarlo al color disponible para que mi compra llegara el dia 21-08 que era el plazo, acepte y confirmaron mi compra enviando la boleta con el cambio indicado! No llego nunca el equipo, el dia 24-08 me comunique nuevamente indicando el incumplimiento a lo que me piden disculpa e indican que el equipo llegaría en esa misma semana, mas tardar el viernes 28 de esa semana! Nunca llego, el dia 01-09 me comunico nuevamente e indican que con mi rut no aparece ninguna compra asociada y no me pueden dar información de seguimiento ni nada, envio la boleta y confirmacion de compra y que me quede tranquila fue la respuesta ya que no podian hacer nada mas. Pedi la anulacion de la compra ya que no me dieron ninguna información ni seguridad de despacho de mi envio y tampoco pueden hacerme devolución de mi dinero ya que debe llegar el equipo primero, algo que es totalmente mi derecho, estoy pagando en la tdc un equipo que no llega y que wom no me da ninguna solución o respuesta. Pésimo... estaba muy contenta con wom y su servicio hasta esta pesima experiencia de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del equipo del color solicitado o anulacion y compensación por la compra.
Autor: V.P.