- , Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717826
Malos tratos y cobro doble de plan
PRESENTE
Entre 6 Diciembre del 2016 compré un equipo con plan, en primera instancia queria un equipo blanco por motivos personales y el tipo insistio masivamente en que comprara plan, cuando acepté y me trajo el equipo era negro y no como pedí. Mostro una actitud apatica. Ni dos semanas de uso y el equipo venía con fallas de fabrica y en wom no me quisieron cambiar el equipo, recibí malos tratos. Asi que fui a la marca del telefono y me dijeron que en el mall me tenian que dar otro equipo porque si tenia fallas.Cuando fui a la vitrina de wom nuevamente recibo malos tratos, esta vez quería el cambio del equipo y me dijeron que no ya que el equipo estaba agotado y que eligiera otro mas caro les dije que no que ese no fue el trato presentando mi enfado a la situacion, hicieron mofa y burlas asi que lo iba a dar de baja ese mismo dia y hacer una devolucion de la compra,Cuando me dirijo a sucursal y doy de baja el chip me dice claramente, "Ya esta dado de baja el saldo que queda ahora es prepago" asi que lo pague a fin de mes por adelantado ya que el pago era el 15 de enero y al otro mes cuando ya ni sabia de wom me llega un correo de que tenia deuda del plan que ni siquiera usé y que habia dado de baja habiendolo pagado, me parecio muy indignante, los llame envié reclamo, correo nada, ninguna solución. Me dijeron "Usted usó el chip los dias de diciembre hasta enero y las fechas de pago son cada 15 y que si yo lo pague a fin de mes de diciembre no era problema de ellos y nunca solucionaron este problema, hasta el momento me siguen llegando correos del cobro doble y ahora ultimo no se como saben mi numero que me llaman los muy sinverguenzas, no tienen ni un interes por ayudar a la gente son bien careraja.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Eliminen la deuda, ya que no corresponde.
Autor: E.B.