Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Septiembre 2020
  • Número: 717826

Wom

Malos tratos y cobro doble de plan

SEÑORES Wom

PRESENTE


Entre 6 Diciembre del 2016 compré un equipo con plan, en primera instancia queria un equipo blanco por motivos personales y el tipo insistio masivamente en que comprara plan, cuando acepté y me trajo el equipo era negro y no como pedí. Mostro una actitud apatica. Ni dos semanas de uso y el equipo venía con fallas de fabrica y en wom no me quisieron cambiar el equipo, recibí malos tratos. Asi que fui a la marca del telefono y me dijeron que en el mall me tenian que dar otro equipo porque si tenia fallas.Cuando fui a la vitrina de wom nuevamente recibo malos tratos, esta vez quería el cambio del equipo y me dijeron que no ya que el equipo estaba agotado y que eligiera otro mas caro les dije que no que ese no fue el trato presentando mi enfado a la situacion, hicieron mofa y burlas asi que lo iba a dar de baja ese mismo dia y hacer una devolucion de la compra,Cuando me dirijo a sucursal y doy de baja el chip me dice claramente, "Ya esta dado de baja el saldo que queda ahora es prepago" asi que lo pague a fin de mes por adelantado ya que el pago era el 15 de enero y al otro mes cuando ya ni sabia de wom me llega un correo de que tenia deuda del plan que ni siquiera usé y que habia dado de baja habiendolo pagado, me parecio muy indignante, los llame envié reclamo, correo nada, ninguna solución. Me dijeron "Usted usó el chip los dias de diciembre hasta enero y las fechas de pago son cada 15 y que si yo lo pague a fin de mes de diciembre no era problema de ellos y nunca solucionaron este problema, hasta el momento me siguen llegando correos del cobro doble y ahora ultimo no se como saben mi numero que me llaman los muy sinverguenzas, no tienen ni un interes por ayudar a la gente son bien careraja.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Eliminen la deuda, ya que no corresponde.
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom