Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715690

Wom

Pésimo servicio post venta.

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 16 de agosto compre un celular en el portal de Internet de la empresa reclamada, el día 22 supuesta mente vino una empresa de trasporte a dejarme el equipo, por lo que el chófer me llama después de haberse retirado de mi domicilio, lo que no es correcto pues se llama antes de ir o mínimo cuando se esta en el lugar . por lo que se le puso un reclamo, el cual no fue respondido adecuadamente, pues se demorarían 1 mes en entregarlo , lo que es excesivo. se llama para pedir l reversa de la compra, pues la hice con tarjeta de crédito y me responden que tiene que llegar el teléfono primero antes de hacer esto, o sea esperar el mes o mas días, ademas hay una confusión con la venta a nombre de quien fue hecha, pues comparto un plan 2 por , y cada vez que se llama se les vuelve a aclarar el asunto, pero no se deja consignado en su sistema.Esta situación me tiene muy molesto, uno compra las cosas para disfrutarlas y no para pasar malos ratos por personas que no hacen su trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion que se realice la reversa de la compra inmediatamente y una compensación por los malos ratos sufridos.
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel