- Talca, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715690
Pésimo servicio post venta.
PRESENTE
el día 16 de agosto compre un celular en el portal de Internet de la empresa reclamada, el día 22 supuesta mente vino una empresa de trasporte a dejarme el equipo, por lo que el chófer me llama después de haberse retirado de mi domicilio, lo que no es correcto pues se llama antes de ir o mínimo cuando se esta en el lugar . por lo que se le puso un reclamo, el cual no fue respondido adecuadamente, pues se demorarían 1 mes en entregarlo , lo que es excesivo. se llama para pedir l reversa de la compra, pues la hice con tarjeta de crédito y me responden que tiene que llegar el teléfono primero antes de hacer esto, o sea esperar el mes o mas días, ademas hay una confusión con la venta a nombre de quien fue hecha, pues comparto un plan 2 por , y cada vez que se llama se les vuelve a aclarar el asunto, pero no se deja consignado en su sistema.Esta situación me tiene muy molesto, uno compra las cosas para disfrutarlas y no para pasar malos ratos por personas que no hacen su trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se realice la reversa de la compra inmediatamente y una compensación por los malos ratos sufridos.
Autor: H.A.