Wom S.a.

Wom S.a.

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Wom S.a.

El día 28 de Agosto 2020, compre un equipo y contrate un plan por vía telefónica, el equipo llego en el tiempo oportuno, pero aún no me llega el chip o Tarjeta SIM..!

Ya estamos a 30 de Septiembre 2020 y nadie me da una respuesta o alguna solución por la demora.

Mi nombre es Roberto Díaz Peñailillo - Rut 12505xxx-x, cada vez que llamo al 105 me dicen que el chip esta en despacho..! pero la verdad es que ya lleva un mes en despacho y no me han dado alguna respuesta.

hoy al escribir por whatsapp a wom, me dicen que realice el seguimiento en la empresa WSP Express con el siguiente código SGBOU7KEEBKVE6, pero ahí esta sin movimiento. al llamar a la empresa nadie contesta.

Que Wom se haga cargo de los errores de la logística..! y que no trasfiera la responsabilidad al consumidor o cliente. es Wom quien debe velar por la satisfacción de sus clientes y no darle el trabajo al cliente de que debe llamar a empresa de transporte consultando por su paquete.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 200.72.30.51 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken