- Alto Hospicio, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724648
El día 28 de Agosto 2020, compre un equipo y contrate un plan por vía telefónica, el equipo llego en el tiempo oportuno, pero aún no me llega el chip o Tarjeta SIM..!Ya estamos a 30 de Septiembre 2020 y nadie me da una respuesta o alguna solución por la demora.Mi nombre es Roberto Díaz Peñailillo - Rut 12505xxx-x, cada vez que llamo al 105 me dicen que el chip esta en despacho..! pero la verdad es que ya lleva un mes en despacho y no me han dado alguna respuesta.hoy al escribir por whatsapp a wom, me dicen que realice el seguimiento en la empresa WSP Express con el siguiente código SGBOU7KEEBKVE6, pero ahí esta sin movimiento. al llamar a la empresa nadie contesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Wom se haga cargo de los errores de la logística..! y que no trasfiera la responsabilidad al consumidor o cliente.
es Wom quien debe velar por la satisfacción de sus clientes y no darle el trabajo al cliente de que debe llamar a empresa de transporte consultando por su paquete.
Autor: R.D.