Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom S.a.

Wom S.a.
TwitterFacebook

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724648
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom S.a.

PRESENTE

El día 28 de Agosto 2020, compre un equipo y contrate un plan por vía telefónica, el equipo llego en el tiempo oportuno, pero aún no me llega el chip o Tarjeta SIM..!


Ya estamos a 30 de Septiembre 2020 y nadie me da una respuesta o alguna solución por la demora.


Mi nombre es Roberto Díaz Peñailillo - Rut 12505xxx-x, cada vez que llamo al 105 me dicen que el chip esta en despacho..! pero la verdad es que ya lleva un mes en despacho y no me han dado alguna respuesta.


hoy al escribir por whatsapp a wom, me dicen que realice el seguimiento en la empresa WSP Express con el siguiente código SGBOU7KEEBKVE6, pero ahí esta sin movimiento. al llamar a la empresa nadie contesta.



Objetivo: Obtener una solucion
Que Wom se haga cargo de los errores de la logística..! y que no trasfiera la responsabilidad al consumidor o cliente. es Wom quien debe velar por la satisfacción de sus clientes y no darle el trabajo al cliente de que debe llamar a empresa de transporte consultando por su paquete.
Autor: R.D.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.72.30.51 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken