- Los Ángeles, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759177
Compré un equipo y no ha llegado
PRESENTE
El día 31 de diciembre de 2020 compré un equipo que llegaría entre 4 y 10 días hábiles. Vamos en el día hábil 12 y todavía no llega, considerando que estamos a 19 de enero. Me he puesto en contacto con WOM 3 veces, no una, ni dos. Tres. Plural. Multitud de veces. Y las tres veces me dicen que el teléfono en su sistema les aparece en bodega esperando validación. No sé qué hacen la gente de televentas que no lo envían. Estoy muy molesto porque he tenido que postergar cosas a causa de la falta de prolijidad y celeridad en sus sistemas y procedimientos. a pesar de que la cantidad de plata que pagué no es poca, no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que llegue el equipo lo antes posible. Adjunto boleta de WOM, ahí le aparece el número de venta, mi R.U.N., nombre y todas las vainas necesarias para vean el asunto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el equipo llegue a mis manos.
Autor: P.C.