• Laja, Chile
  • 26, Enero 2021

Wom

Despacho

SEÑORES wom

Buenos días.Les comento ..solicité una portabilidadPague el equipo ..ya ba un mes y no me ha llegadoEn realidad ya no quiero el servicio ..por no ser serios falta de empatía con las personas ..Ahora solo le pido que me devuelvan mi dinero ...Tengo las factura de la compraY en contrato ...porfavor comuniquence con migo
Objetivo: Debolucio de mi dinero gracias ...
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.