- Mostazal, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757907
Despacho de equipo
PRESENTE
Señor(es)Me dirijo a usted, ya que el 18 de diciembre del 2020, compre via sucursal virtual un telefono Huawei y8s color verde que aún no llega. Este equipo de hecho lo pedi con retiro entiendo por que segun la pagina se demoraba menos en llegar (4 dias hábiles) y ya llevo casi un mes esperando y aún, nada. E llamado a WOM desde la primera semana de retraso y siempre me dan la misma respuesta, que el twlefono esta en picking desde el 21 de diciembre y que realizarán una solicitud para agilizar la entrega del equipo, cosa que al parecer, no funciona.Es super indignante ver el pésimo servicio que ha tenido la empresa, ante la irresponsabilidad de mi compra ya que no han cumplido con absolutamente nada de lo que me han dicho cada que he llamado, pero, estoy muy segura que si yo como usuaria, debiera algo en WOM no dejaria de sonar el telefono por sus cobranzas y de seguro hasta me cortan el plan o lo que sea.Asi como piden compromiso y responsabilidad por parte de los usuarios, la empresa debiese ser comprometida y responsable con nosotros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que llegue pronto el celular.
Alguno de los tantos mail que me debieron llegar por cada "solicitud" que se supone hicieron los ejecutivos del call center.
Autor: A.G.