No Eh Recibido Ninguna Solución

8 Febrero, 2021 - 11:06
Llevo casi 1 mes con el reclamo y hablando con ejecutivos y no me han dado ninguna solución
  • Mulchén, Chile
  • 23, Enero 2021

Wom

Deuda pagada

SEÑORES wom

Hola buenas noches, mi nombre es Javier Alejandro Contreras mora y me dirijo ante usted para resolver un problema, hace como 1 mes o 2 meses se me formó una deuda de la cual no tenía el dinero para poder pagar, ahora bien resulta que acabo de pagar la deuda y esperaba volver a tener el servicio de forma normal. Y me llevo la sorpresa de que no podré recuperar mi número ni retomar el plan que tenía, lo cual me parece en mi criterio personal que está mal, porque se podría decir que pague una deuda por algo que quedó igual de inabilitado que si no lo hubiera hecho. Y deseo resolver ese problema, por eso estoy aquí para que me entreguen respuestas. Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi número
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.