- Temuco, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827414
Despacho atrasado
PRESENTE
Hola,Junto con saludar, presento el siguiente reclamo debido a que el día 12/07/21, se realizo una transacción por la compra de un Xiaomi Redmi 9T Carbon Gray, cuyo despacho fue establecido para el día lunes 19 de julio. A la actual fecha, 23/07/21, no se ha recibido el equipo, hago mención de que el día martes 20 de julio, el titular que hizo la compra de este equipo para un tercero se contactó con Wom y estos le dijeron que ese mismo día llegaría el equipo y que "la empresa despachadora no pertenece a Wom".Más allá de la molestia por la falta de organización entre Wom y su empresa despachadora, es visto a simple vista que no existe un protocolo como tal para lidiar con estas situaciones. En lo personal me hubiese gustado que, si existe algún retraso o problema en el proceso de despacho, la empresa a cargo dé aviso a los usuarios afectados para al menos no estar tan pendientes de si la entrega se hará o no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero una respuesta clara con respecto a la fecha de entrega del equipo y si no es así, me gustaría recibir los números de contacto directo de la empresa despachadora.
Autor: N.C.