Autor:

Sin Solución Por Parte De Wom

6 Agosto, 2021 - 19:01
Al final, y después de un mes de espera, la titular que realizó la compra decidió cancelarla y rehacerla, esta vez con retiro del producto en tienda, ya que la incompetencia de la empresa de despacho es impresionante, sin mencionar las múltiples promesas de soluciones entregadas por Wom, las cuales nunca fueron cumplidas. El proceso de despacho fue una total pérdida de tiempo, con un mínimo de preocupación por el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827414

Wom

Despacho atrasado

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola,Junto con saludar, presento el siguiente reclamo debido a que el día 12/07/21, se realizo una transacción por la compra de un Xiaomi Redmi 9T Carbon Gray, cuyo despacho fue establecido para el día lunes 19 de julio. A la actual fecha, 23/07/21, no se ha recibido el equipo, hago mención de que el día martes 20 de julio, el titular que hizo la compra de este equipo para un tercero se contactó con Wom y estos le dijeron que ese mismo día llegaría el equipo y que "la empresa despachadora no pertenece a Wom".Más allá de la molestia por la falta de organización entre Wom y su empresa despachadora, es visto a simple vista que no existe un protocolo como tal para lidiar con estas situaciones. En lo personal me hubiese gustado que, si existe algún retraso o problema en el proceso de despacho, la empresa a cargo dé aviso a los usuarios afectados para al menos no estar tan pendientes de si la entrega se hará o no.
Objetivo: Obtener una solucion Espero una respuesta clara con respecto a la fecha de entrega del equipo y si no es así, me gustaría recibir los números de contacto directo de la empresa despachadora.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.