- Temuco, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807157
No cumple con tiempo establecido para despacho de equipo
PRESENTE
Con fecha 2 de junio 2021, me contacto con wom para realizar una portabilidad, con equipo debiendo cancelar una cuota inicial, la que pago satisfactoriamente, luego de 2 dias se comunican conmigo desde el area de despacho para confirmar fecha de entrega, para el dia 8 de junio 2021,viendo que pasan las horas y este no llega, me comunico via redes sociales con wom ya que de otra forma fue imposible, y la respuesta que dan es que hay un problema de portabilidad el cual jamas explicarin de que tipo de problema y que debo esperar de 7 a 14 dias habiles siendo que el ejecutivo que tramito mi potabilidad dijo que eran 2 dias habiles, segun hicieron un reclamo porque no saben en realidad que es lo que pasa, mi molestia es, por que me llamaron para confirmar entrega y, si yo no consulto jamás me entero de lo que esta pasando, al consultar si puedo disolver la solicitud y me devuelvan el dinero, me responden la ejecutiva, que no sabria decirme si se puede considero que no cumplen con los tiempos establecidos y pasan a llevar al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el equipo y chip lleguen a la brevedad.
Autor: J.V.