No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Sernac No Resuelto La Respuesta No Es Lo Que Esperaba. Si bien es cierto me entregaron el equipo que tuve que ir a retirar yo misma la empresa no hizo ningún mea culpa respecto a la situación cobrando la boleta en su totalidad y no encontrando ningún problema en decir que no harían ningún descuento, para decir la verdad me parece una falta de respeto ya que desde que wom cambio de dueños a Sido un verdadero fiasco así k ya que ellos no dan ninguna solución al respecto me cambiaré de compañía son unos sinvergüenzas.
Sernac Resuelto Resuelto. Descuento aplicado en Boleta siguiente y repuesto el servicio.
Sernac No Resuelto No Reconoce Que El Corte De Servicios. El corte de servicios devén ser compensados ya que no se utiliza ni consume por lo tanto es ganancia para la empresa que también cobra la reposición de los mismos.
Resuelto Cobro Resuelto. Rebajaron el cobro del servicio de mensajería premium
Resuelto Solucionado Despues De 1 Semana. Más comunicación con el cliente...
Resuelto Yo Lo Resolví. Yo no podía esperar a que la empresa se preocupe por mejorar estas situaciones, de inmediato realicé cambios en todas mis cuentas bancarias, Por otra parte cierta hora me veo obligada a desconectarme, no pienso esperar a recibir otra llamada acusándome de ser un estafadora. Disculpen en la empresa Wom, pero éstas situaciones se repiten en el tiempo, busquen soluciones desde la raíz. Con este tipo de problemas, si alguien espera las soluciones de parte de la compañía telefónica está sentenciando su suerte. Además, ahora está fallando la calidad de la señal en la zona limítrofe entre Lo Barnechea y Las Condes.
Al menos por ahora no se han repetido esas situaciones mencionadas, de intentar de realizar compras desde mi cuenta bancaria y más acusaciones por estafas con mi número. Pero tengo claro que tomé medidas de inmediato.
Sernac Resuelto Activaron Nuevamente La Línea. Activaron la línea nuevamente
No Resuelto No Resuelto, Wom Recibio Pago, Pero Lo Desconoce. WOM RECIBIO PAGO POR RECARGA, ESO ME DICE Y CORROBORA MI BANCO CON DOCUMENTOS QUE ACREDITAN PAGO. Pero de mucho reclamar a WOM, con ejecutivos (3) y a través de app MOSTRANDO DICHOS DOCUMENTOS no los consideran y nadie entrega solución SATISFACTORIA. Atienden reclamo pero sin más. Una vergüenza WOM roba y no devuelve. PROXIMAMENTE RECLAMARE EN SERNAC
No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De Wom. No ha habido respuesta de parte de WOM.
No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Sernac No Resuelto La Respuesta No Es Lo Que Esperaba. Si bien es cierto me entregaron el equipo que tuve que ir a retirar yo misma la empresa no hizo ningún mea culpa respecto a la situación cobrando la boleta en su totalidad y no encontrando ningún problema en decir que no harían ningún descuento, para decir la verdad me parece una falta de respeto ya que desde que wom cambio de dueños a Sido un verdadero fiasco así k ya que ellos no dan ninguna solución al respecto me cambiaré de compañía son unos sinvergüenzas.
Sernac Resuelto Resuelto. Descuento aplicado en Boleta siguiente y repuesto el servicio.
Sernac No Resuelto No Reconoce Que El Corte De Servicios. El corte de servicios devén ser compensados ya que no se utiliza ni consume por lo tanto es ganancia para la empresa que también cobra la reposición de los mismos.
Resuelto Cobro Resuelto. Rebajaron el cobro del servicio de mensajería premium
Resuelto Solucionado Despues De 1 Semana. Más comunicación con el cliente...
Resuelto Yo Lo Resolví. Yo no podía esperar a que la empresa se preocupe por mejorar estas situaciones, de inmediato realicé cambios en todas mis cuentas bancarias, Por otra parte cierta hora me veo obligada a desconectarme, no pienso esperar a recibir otra llamada acusándome de ser un estafadora. Disculpen en la empresa Wom, pero éstas situaciones se repiten en el tiempo, busquen soluciones desde la raíz. Con este tipo de problemas, si alguien espera las soluciones de parte de la compañía telefónica está sentenciando su suerte. Además, ahora está fallando la calidad de la señal en la zona limítrofe entre Lo Barnechea y Las Condes.
Al menos por ahora no se han repetido esas situaciones mencionadas, de intentar de realizar compras desde mi cuenta bancaria y más acusaciones por estafas con mi número. Pero tengo claro que tomé medidas de inmediato.
Sernac Resuelto Activaron Nuevamente La Línea. Activaron la línea nuevamente
No Resuelto No Resuelto, Wom Recibio Pago, Pero Lo Desconoce. WOM RECIBIO PAGO POR RECARGA, ESO ME DICE Y CORROBORA MI BANCO CON DOCUMENTOS QUE ACREDITAN PAGO. Pero de mucho reclamar a WOM, con ejecutivos (3) y a través de app MOSTRANDO DICHOS DOCUMENTOS no los consideran y nadie entrega solución SATISFACTORIA. Atienden reclamo pero sin más. Una vergüenza WOM roba y no devuelve. PROXIMAMENTE RECLAMARE EN SERNAC
No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De Wom. No ha habido respuesta de parte de WOM.
Jueves, 12 de Septiembre, 2024