Autor:

Borraron El Cobro Extra Pero Volvió Aparecer

24 Marzo, 2021 - 11:40
Borraron la cuenta que estaba demás, pero yo ya me había cambiado de compañía, luego de cambiarme de nuevo hubo un cobro indebido, me gusta wom porque siempre he tenido buenas promociones en gigas pero sus problemas de facturación terminaron por alejarme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772882

Wom

Doble facturación e internet insuficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


En el mes de febrero de 2021 la compañía wom factura dos veces la misma boleta, hago el reclamo formal con copia de cartola alegando que estoy al día ,prometen una respuesta en 5 días, pero mientras eso sucede llega un mensaje diciendo que cortaran los servicios si no pago( el mismo día pague 1 de las 2 facturaciones) el mismo día se corta el servicio alegando que ocupe todos mis gigas siendo que han pasado solo 10 días desde la renovación de datos. Esta no es la primera vez que me cobran 2 veces pero la vez pasada no reclamé pensando que había sido error mío el no pagar, además al cortar el servicio me obligan a comprar bolsas y recién estoy empezando el mes, me siento defraudada por wom, ya que llevo varios años en esta compañia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tuvieran más cuidado al momento de facturar en especial a clientes antiguos, y lo más importante que un reclamo por la vía formal no signifique el corte de los servicios, por otro lado espero que borren esa facturación demás porque quizás esa boleta que aparece impaga causó que cortaran el tráfico de internet
Autor: Y.J.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.