- Viña del Mar, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772882
Doble facturación e internet insuficiente
PRESENTE
En el mes de febrero de 2021 la compañía wom factura dos veces la misma boleta, hago el reclamo formal con copia de cartola alegando que estoy al día ,prometen una respuesta en 5 días, pero mientras eso sucede llega un mensaje diciendo que cortaran los servicios si no pago( el mismo día pague 1 de las 2 facturaciones) el mismo día se corta el servicio alegando que ocupe todos mis gigas siendo que han pasado solo 10 días desde la renovación de datos. Esta no es la primera vez que me cobran 2 veces pero la vez pasada no reclamé pensando que había sido error mío el no pagar, además al cortar el servicio me obligan a comprar bolsas y recién estoy empezando el mes, me siento defraudada por wom, ya que llevo varios años en esta compañia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran más cuidado al momento de facturar en especial a clientes antiguos, y lo más importante que un reclamo por la vía formal no signifique el corte de los servicios, por otro lado espero que borren esa facturación demás porque quizás esa boleta que aparece impaga causó que cortaran el tráfico de internet
Autor: Y.J.