- San Rafael, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773631
Ya cumpli 1 mes y 1/2 con el internet hogar sin funcionar normalmente se desconecta cada 3 a 5 minutos durante todo el dia y tengo que estar encediendolo y apagandolo todo el dia y haciendole reset sin solucion he ido a la oficina de wom han canbiado el chip y un monto de cosas mas sin poder solucionar incluyendo el nuevo router ($29.000) que les compre la ultima vez que los visite y aun no me han solucionado por lo tanto tendre que cancelar mi internet con wom porque lo que si funciono la ultima vez que se pudo conectar fue el e mail del pago por el servicio que nunca recibi .totalmente decepcionado y saturado con el servicio pesimo recibido por wom y tienen osadia de estar promocionando el internet hogar como si nada pasara .Que sinverguenzura no tiene ni verguenza siceramente.
Objetivo:
Que solucione el problema o devuelvan el dinero de las 6 semanas que el sistema no ha funcionado y sigue aun sin hacerlo.
Autor: J.P.