Wom Chile
18 Noviembre, 2021 - 08:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Wom

19 Noviembre, 2021 - 01:43
Me respondió los del sucursal y pudimos por fin retirar la tarjeta SIM. El tema está parcialmente solucionado y aprecio mucho la gestión que han hecho para rectificar la situación. Ahora, me gustaría saber que van a hacer para reembolsar/dar crédito por todos los días sin poder usar el teléfono. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2021
  • Número: 856611

Wom

No saben cómo rectificar el reemplazo de una sim robada en ausencia del titular de la cuenta. caos total en la gestión.

SEÑORES wom

PRESENTE


A mi esposa le robaron la tarjeta SIM. Como soy el titular de la cuenta, dijeron que tendría que ir en persona a la localidad. Debido a que estoy fuera del país, tuve que enviarles una carta explicándoles la situación de por qué estoy fuera del país y darles la autorización por correo electrónico. Lo hice, y hablé con un "Roberto" específico en la oficina de WOM. supuestamente estaba listo. Cuando fue a la oficina de WOM, le dijeron que no tenían ningún documento adicional mío. Se lo envié y el trabajador me dijo que lo recibió y que todo estaba bien con la transacción. Ella solo necesitaba ir a la oficina a recoger la tarjeta SIM ya que tenían mi autorización. OTRA VEZ, no tenían constancia de ninguna conversación mía o con "Roberto" y me pidieron una "Autorización Notarial", que nunca se mencionó antes. Lleva 2 semanas sin recibir un chip de reemplazo. Cuando solicitó el nombre de la tienda asistente, dijeron que no estaban autorizados a dar sus nombres !! Horrible servicio. No debería tener que pagar por el período de tiempo durante el cual no nos darían el chip y usarían el teléfono. Más tarde intenté escribir un reclamo a la empresa vía su sitio web. Las opciones en el sitio no se relacionan con mi reclamo y al final del proceso, apareció una advertencia de que "Algo falló, el reclamo no pudo ser guardado, Inténtelo de nuevo más tarde ". Es el síndrome de "No Se Puede ", que prevalece tanto en Chile.
Objetivo: Obtener una solucion Que rectifiquen este problema y entreguen inmediatamente la tarjeta SIM. Además, descuento de la factura mensual el período de tiempo durante el cual no pudimos utilizar el teléfono por completo, Y una disculpa de la empresa y el trabajador.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.