- Florida, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856611
No saben cómo rectificar el reemplazo de una sim robada en ausencia del titular de la cuenta. caos total en la gestión.
PRESENTE
A mi esposa le robaron la tarjeta SIM. Como soy el titular de la cuenta, dijeron que tendría que ir en persona a la localidad. Debido a que estoy fuera del país, tuve que enviarles una carta explicándoles la situación de por qué estoy fuera del país y darles la autorización por correo electrónico. Lo hice, y hablé con un "Roberto" específico en la oficina de WOM. supuestamente estaba listo. Cuando fue a la oficina de WOM, le dijeron que no tenían ningún documento adicional mío. Se lo envié y el trabajador me dijo que lo recibió y que todo estaba bien con la transacción. Ella solo necesitaba ir a la oficina a recoger la tarjeta SIM ya que tenían mi autorización. OTRA VEZ, no tenían constancia de ninguna conversación mía o con "Roberto" y me pidieron una "Autorización Notarial", que nunca se mencionó antes. Lleva 2 semanas sin recibir un chip de reemplazo. Cuando solicitó el nombre de la tienda asistente, dijeron que no estaban autorizados a dar sus nombres !! Horrible servicio. No debería tener que pagar por el período de tiempo durante el cual no nos darían el chip y usarían el teléfono. Más tarde intenté escribir un reclamo a la empresa vía su sitio web. Las opciones en el sitio no se relacionan con mi reclamo y al final del proceso, apareció una advertencia de que "Algo falló, el reclamo no pudo ser guardado, Inténtelo de nuevo más tarde ". Es el síndrome de "No Se Puede ", que prevalece tanto en Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que rectifiquen este problema y entreguen inmediatamente la tarjeta SIM. Además, descuento de la factura mensual el período de tiempo durante el cual no pudimos utilizar el teléfono por completo, Y una disculpa de la empresa y el trabajador.
Autor: R.C.