Wom Chile
29 Octubre, 2021 - 13:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Aun No Resuelto

5 Noviembre, 2021 - 13:25
estoy sin linea, sin servicio desde octubre, fui a los licales de Viña del Mar a hacer el reclamo , piden q se llame al 103, tube que hacerlo dl celular de un amigo pues el mio no tiene servicio (tengo todos mis pagos de cuentas al dia , es el colmo) y no contestan llame todo el dia ayer 04-11-2021, al intentar compap otro equipo solo ofrecen hacerlo omline porq dicen que el local no tienen equipos y al hacerlo online me pide enviar sms a mi celular y esta sin linea y muerto, no puedo al intentar hacerlo ocupando otro numero no se puede si es de otra empresa de telefonia necesito una solucion necesito comprar un nuevo equipo y que me hagan la devolucion del mes que casi no he ocupado servicio desde octubre 2021.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Octubre 2021
  • Número: 851213

Wom

Problemas con el servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


llevo mas de 1 Semana con problemas en el Servicio, casi no u pedo conectarme, tengo que ocupar el wifi, mi equipo esta bueno, pero dede esta semana no dura nada la bateria, uso cargadores de Carga rapida que no son el original, oues el cargador original Huawei cargo menos de 1 año bien el equipo, he intentado cambiar el equipo y comprar uno nuevo, ingrese a la pagina en varias oportunidades y al tratar de hacer la compra en la pagina no me dejaba finalizar la compra, intente la penultima vez y al devolverme para poder marcar la opcion de retiro en tienda no me dejo realizar la compra, pues prefiero el retiro en la tienda, me habian enviado una opcion de descuentos que es una promocion que aparece en le pagina, necesito un reemplazo del equipo, pues c
Objetivo: Obtener una solucion compensacion economica, practicamente no puedo usar bien el servicio, ademas hay problemas para las pocas veces q puedo ingresar a intentar hacer la compra no puedo finalizarla.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel