- Santiago, Chile
- 28, Abril 2022
- Número: 891861
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
soy cliente wom telefonía desde hace 10 años o algo así y se me ocurrió cambiar mi internet hogar a la misma compañía wom, en la que me ofrecieron una cantidad de meses gratis y luego pagar algo así como 14 mil pesos mensuales por mi plan, con fecha 3 de diciembre de 2021 vía telefónica se cerro dicho contrato siéndome instalado algunos días después el servicio en mi hogar, con fecha 14 de abril del presente me dispongo a ver mi cuenta en la pagina web de wom ya que no me ha llegado ninguna boleta ni sin cobro ni nada, y cual fue la sorpresa que no solo no se respetaron los meses gratis (o no en la forma ofrecida) y me cobran 19 mil mensual y ya a esa fecha dos boletas generadas por cuanto adeudaba 38 mil pesos, hago reclamo telefónico donde solicito el audio ya que al se venta telemática en rigor es el contrato avisando que estoy en mora y que lo mas probable es que me corten el servicio, a lo que se me informa no será así que mientras exista un reclamo pendiente no se me cortara el servicio, pues bien el día 19 de abril me cortaron el servicio, vuelvo a reclamar y no saben nada del reclamo anterior y me mandan a una sucursal, acuso y vuelvo a poner el mismo reclamo, me citan para el día 22 y aun no hay respuesta, luego para el día de ayer y nada y hoy 28 de abril llega una respuesta y en casi una burla contestan algo totalmente distinto a lo solicitado en el reclamo y respecto al audio solicitado y al incumplimiento de contrato no se refieren...dentro de todos los chascarros te hacen llamar a el numero 105 que se entiende esta en lineá con la Subtel, pero graciosamente las mas de 10 veces que se llamo este numero te comunica con el vulgar 103 y a mayor burla después de 20 min de validaciones y demás te dicen mmmm es ke la llamada le cayo a telefonía tendré que traspasarlo a hogar... en resumen la atención a sido pésima, en algunos casos casi prepotente y no tengo ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se me cumplieran con los meses gratis ofertados, que se me cobrara el valor contratado que se me resarciera de alguna forma las horas y horas perdidas llamando y hablando con ejecutivos y las horas y horas perdidas en ir a sucursal y esperando casi rogando una atención.
Autor: R. .