Wom Chile
4 Mayo, 2022 - 17:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • 28, Abril 2022

Wom

Incumplimiento de contrato

SEÑORES wom

soy cliente wom telefonía desde hace 10 años o algo así y se me ocurrió cambiar mi internet hogar a la misma compañía wom, en la que me ofrecieron una cantidad de meses gratis y luego pagar algo así como 14 mil pesos mensuales por mi plan, con fecha 3 de diciembre de 2021 vía telefónica se cerro dicho contrato siéndome instalado algunos días después el servicio en mi hogar, con fecha 14 de abril del presente me dispongo a ver mi cuenta en la pagina web de wom ya que no me ha llegado ninguna boleta ni sin cobro ni nada, y cual fue la sorpresa que no solo no se respetaron los meses gratis (o no en la forma ofrecida) y me cobran 19 mil mensual y ya a esa fecha dos boletas generadas por cuanto adeudaba 38 mil pesos, hago reclamo telefónico donde solicito el audio ya que al se venta telemática en rigor es el contrato avisando que estoy en mora y que lo mas probable es que me corten el servicio, a lo que se me informa no será así que mientras exista un reclamo pendiente no se me cortara el servicio, pues bien el día 19 de abril me cortaron el servicio, vuelvo a reclamar y no saben nada del reclamo anterior y me mandan a una sucursal, acuso y vuelvo a poner el mismo reclamo, me citan para el día 22 y aun no hay respuesta, luego para el día de ayer y nada y hoy 28 de abril llega una respuesta y en casi una burla contestan algo totalmente distinto a lo solicitado en el reclamo y respecto al audio solicitado y al incumplimiento de contrato no se refieren...dentro de todos los chascarros te hacen llamar a el numero 105 que se entiende esta en lineá con la Subtel, pero graciosamente las mas de 10 veces que se llamo este numero te comunica con el vulgar 103 y a mayor burla después de 20 min de validaciones y demás te dicen mmmm es ke la llamada le cayo a telefonía tendré que traspasarlo a hogar... en resumen la atención a sido pésima, en algunos casos casi prepotente y no tengo ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion que se me cumplieran con los meses gratis ofertados, que se me cobrara el valor contratado que se me resarciera de alguna forma las horas y horas perdidas llamando y hablando con ejecutivos y las horas y horas perdidas en ir a sucursal y esperando casi rogando una atención.
Autor: R. .
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto