- , Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891152
Mala señal. burlas hacia los clientes. falsedad
PRESENTE
Estoy cansado, agotado, por culpa de ustedes pierdo tiempo en responder a mis cliente. Por su mísero, pésimo, falso Y ENGAÑADOR SERVICIO.Nuevamente me han mandado una respuesta "BURLA" TÍPICO SCRIPT COPY PASTE. Diciéndome que VUELVA A PROBAR EL CHIP EN OTRO TELÉFONO Y QUE SI NO DEBO CAMBIAR EL CHIP. Siendo que me hicieron hace un tiempo hasta cambiar de teléfono, realizé más de 30 pruebas, otros equipos etc... Y la señal es pésima. Malísima, te hace. Pagar por GIGAS Y MINUTOS ILIMITADOS. Pero claro de que sirve si mínimo 7 o hasta 10 VECES AL DÍA QUEDAS SIN SEÑAL POR MAS DE 20 MINUTOS. De qué clase de servicio me hablan? Y la respuesta de la carta dice CLARAMENTE "SI NO LE GUSTA EL SERVICIO O USTED MISMO NO PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA LARGUESE A OTRA COMPAÑÍA ENTONCES" Y EL DINERO DE LOS DATOS Y MINUTOS supuestamente ILIMITADOS QUE PERDÍ Y QUE JAMÁS HAN SIDO ILIMITADOS? QUE PASA CON ESO? Y CLARO. ME VOY A CAMBIAR PERO UNA COMPAÑÍA QUE ME RESPONDE CON UN COPY PASTE, Y QUE ME DICE "NUEVAMENTE" Cambie de equipo, cambie de chip. Ustedes creen que uno es tarado?, Creen que uno es ignorante? Que se han creído. Y para peor me copia y pega un texto un TAL gerente diciendo que SI NO ME GUSTA ME VALLA DE LA COMPAÑÍA? Que clase de personas trabajan en aquella compañía? Así es como responden por algo que responsabilidad de USTEDES? Así responden? Las mismas vueltas?.... Y CLARO QUE ME IRE DE LA COMPAÑÍA PERO ANTES QUIERO QUE RESPONDAN POR TODO EL DINERO PAGADO Y MAL GASTADO SIN CONTAR LOS DOLORES DE CABEZA PRODUCIDOS POR RETARDOS EN RESPUESTAS gracias A SU PESIMA SEÑAL. QUIERO QUE RESPONDAN POR LAS VECES QUE me hicieron CAMBIAR DE CHIP, DE TELÉFONO DE CLIENTES QUE ME ENVIABAN MENSAJES QUE ME DEMORABA MAS DE 20 MINUTOS EN RETARDO. EL ESTRES DE PAGAR ILIMITADO PARA ANDAR ENFURECIDO TODO EL DÍA PORQUE LA SEÑAL QUEDA SIN SERVICIO MINIMO 7 VECES AL DIA NO LO ENTIENDEN. USTEDES SE FORRAN LOS BOLSILLOS PROMETEN Y PROMETEN CON SUS ESCLAVOS CAPTADORES Y LUEGO CUANDO HAY UN PROBLEMA REPETITIVO CSUSA DE USTEDES FEROZ PORTAZO EN LA Cara Y ME DICEN CON PALABRAS LINDAS "BUENO SI NO TE GUSTA TE VAS .... QUE SE HAN CREÍDO?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indemnizen por todos los malos ratos, el dinero cargado en internet supuestamente ilimitado que jamás lo ha Sido, etc etc... Y luego me iré de la compañía.
Autor: O.I.