- Peñalolén, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931160
Sernac Wom no cumple resolución subtel
PRESENTE
Tengo una resolución subtel, en donde obligan a Wom a que cumpla con darme sin problemas el servicio de buzon de voz, en la linea +56222796728 cada vez que llamo a la casilla de voz o buzón de voz al número *99 o presionando la tecla 1 me pide la operadora virtual del buzón de voz wom que ingrese número de casilla seguido de un # y luego me pide una contraseña.... He probado con la contraseña 1111, 1234, 0000 y me dice que la contraseña no es válida y la llamada se corta al 3 intento. NADIE DE WOM ES CAPAZ DE DARME LA CONTRASEÑA! NI TAMPOCO ME HAN LLAMADO DEL AREA TECNICA PARA solucionar el problema.... Dentro de las respuestas mas ridículas me han dicho que el buzon o casilla de voz no pide contraseña... aqui tengo el video donde me lo pide! No son capaces de darme la contraseña o de quitar esa configuración en sus servidores para que no me pida contraseña! Simplemente no puedo escuchar ningún mensaje de voz.... No es problema del chip, no es problema del equipo!!!! El buzon de voz esta alojado en los servidores de wom y es un servicio controlado por computadoras de wom!!!! Si no lo arreglan de la central de wom no tendré solución! Número de contacto: 229479254 por si se dignan en llamarme. Video de prueba: https://youtu.be/25zZK4zxl3g
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le quiten la contraseña a mi buzon de voz o que me den la contraseña. Video de prueba:
https://youtu.be/25zZK4zxl3g
Autor: Y.L.