Autor:

No Resuelto

21 Noviembre, 2022 - 10:21
Caso pasado a SERNAC y Subtel nuevamente. Buzón de Voz sigue pidiendo clave al llamar al *99 o marcando tecla 1. Tampoco recibe llamadas de otros operadores con VozWifi solo recibe de wom.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931160
Sernac

Wom

Wom no cumple resolución subtel

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo una resolución subtel, en donde obligan a Wom a que cumpla con darme sin problemas el servicio de buzon de voz, en la linea +56222796728 cada vez que llamo a la casilla de voz o buzón de voz al número *99 o presionando la tecla 1 me pide la operadora virtual del buzón de voz wom que ingrese número de casilla seguido de un # y luego me pide una contraseña.... He probado con la contraseña 1111, 1234, 0000 y me dice que la contraseña no es válida y la llamada se corta al 3 intento. NADIE DE WOM ES CAPAZ DE DARME LA CONTRASEÑA! NI TAMPOCO ME HAN LLAMADO DEL AREA TECNICA PARA solucionar el problema.... Dentro de las respuestas mas ridículas me han dicho que el buzon o casilla de voz no pide contraseña... aqui tengo el video donde me lo pide! No son capaces de darme la contraseña o de quitar esa configuración en sus servidores para que no me pida contraseña! Simplemente no puedo escuchar ningún mensaje de voz.... No es problema del chip, no es problema del equipo!!!! El buzon de voz esta alojado en los servidores de wom y es un servicio controlado por computadoras de wom!!!! Si no lo arreglan de la central de wom no tendré solución! Número de contacto: 229479254 por si se dignan en llamarme. Video de prueba: https://youtu.be/25zZK4zxl3g
Objetivo: Obtener una solucion Que le quiten la contraseña a mi buzon de voz o que me den la contraseña. Video de prueba: https://youtu.be/25zZK4zxl3g
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 05:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.