No Resuelto

21 Noviembre, 2022 - 10:21
Caso pasado a SERNAC y Subtel nuevamente. Buzón de Voz sigue pidiendo clave al llamar al *99 o marcando tecla 1. Tampoco recibe llamadas de otros operadores con VozWifi solo recibe de wom.
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Noviembre 2022
Sernac

Wom

Wom no cumple resolución subtel

SEÑORES wom

Tengo una resolución subtel, en donde obligan a Wom a que cumpla con darme sin problemas el servicio de buzon de voz, en la linea +56222796728 cada vez que llamo a la casilla de voz o buzón de voz al número *99 o presionando la tecla 1 me pide la operadora virtual del buzón de voz wom que ingrese número de casilla seguido de un # y luego me pide una contraseña.... He probado con la contraseña 1111, 1234, 0000 y me dice que la contraseña no es válida y la llamada se corta al 3 intento. NADIE DE WOM ES CAPAZ DE DARME LA CONTRASEÑA! NI TAMPOCO ME HAN LLAMADO DEL AREA TECNICA PARA solucionar el problema.... Dentro de las respuestas mas ridículas me han dicho que el buzon o casilla de voz no pide contraseña... aqui tengo el video donde me lo pide! No son capaces de darme la contraseña o de quitar esa configuración en sus servidores para que no me pida contraseña! Simplemente no puedo escuchar ningún mensaje de voz.... No es problema del chip, no es problema del equipo!!!! El buzon de voz esta alojado en los servidores de wom y es un servicio controlado por computadoras de wom!!!! Si no lo arreglan de la central de wom no tendré solución! Número de contacto: 229479254 por si se dignan en llamarme. Video de prueba: https://youtu.be/25zZK4zxl3g
wom - wom no cumple resolución subtel
Objetivo: Obtener una solucion Que le quiten la contraseña a mi buzon de voz o que me den la contraseña. Video de prueba: https://youtu.be/25zZK4zxl3g
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 05:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - Mala cobertura, sin solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. WOM no es capaz de resolver problemas, ya eliminé una línea y estoy evaluando eliminar otra línea asociada.
Son pésimos, publicidad engañosa, ofrecen gigas y minutos por doquier y jamás puedes utilizarlos porque simplemente el Internet es nefasto.
Si me preguntan si recomiendo a WOM la verdad es que no quisiera quedar mal, así que no los recomiendo.