Wom Chile
14 Febrero, 2023 - 13:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948892

Wom

Gran tomada de pelo

SEÑORES wom

PRESENTE


Estuve en conversaciones con WOM para renovar equipo como cliente empresas.Me atendió Cynthia López el viernes 03 y el Lunes 06 Febrero firmamos los documentos solicitados, se envío los C.I. y todo lo demás para proceder con la renovación ya que ella por escrito confirmó que si se reunían las condiciones para renovar.Firmamos y envié documentación pero pasaba el día y ella no respondía. Llamo a WOM para comunicarte con ella y me dicen que esta de vacaciones por lo que debíamos hacer toda la gestión nuevamente, procedemos a hacer todo de nuevo, con un ejecutivo diferente y se firman nuevamente los documentos solicitados con clave única, y nos indican que salió rechazado y que debemos volver a hacer todo de nuevo con otra línea pero que no nos garantizan que renovación sería posible, que todo se va a una evaluación y demora un tiempo. También por todos los intentos fallidos se nos sugirió por vía telefónica, ir presencialmente a costanera center ya que se encontraban 20 unidades del equipo solicitado, pero eso resultó ser mentira puesto que en local de costanera center no contaban con stock. Vuelvo a llamar y dicen que los primeros comprobantes de contrato que llegaron el Lunes ahora viernes 10 están rechazados.siento que desde wom han jugado con nosotros, con nuestro tiempo e incluso productividad, porque el equipo era necesario para trabajar ya que el cual esta en uso, esta con bastantes problemas por desgaste de vida útil. Ellos dicen que si un ejecutivo hace algo y se va de la empresa o se va de vacaciones ellos por políticas de empresa no tienen acceso a sus documentos pero me parece absurdo que el cliente tenga que pagar el precio de eso, para mi los ejecutivos son WOM, Da lo mismo quien me atienda, todos representan una sola empresa a mi no me importa si se van o no de vacaciones, solo quiero que resuelvan mi problema y no me hagan hacer lo mismo una y otra vez. RENOVACIÓN ES PUBLICIDAD Y SERVICIO ENGAÑOSO.
Objetivo: Desahogarme SI OFRECEN RENOVACIÓN Y EJECUTIVO DICE QUE SE REUNEN LOS REQUISITOS COMENZAMOS PROCESO Y SE VA DE VACACIONES, PIDANLE LA CLAVE Y FINALICEN EL PROCESO, NO ES MI PROBLEMA QUE EJECUTIVOS SE PONGAN A HACER VENTAS JUSTO ANTES DE IRSE DE VACACIONES, YO NUNCA SUPE ESO, DE HABER SABIDO JAMÁS HUBIESE TRATADO CON ELLA.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.