- Curacaví, Chile
- 10, Febrero 2023
- Número: 948892
Gran tomada de pelo
PRESENTE
Estuve en conversaciones con WOM para renovar equipo como cliente empresas.Me atendió Cynthia López el viernes 03 y el Lunes 06 Febrero firmamos los documentos solicitados, se envío los C.I. y todo lo demás para proceder con la renovación ya que ella por escrito confirmó que si se reunían las condiciones para renovar.Firmamos y envié documentación pero pasaba el día y ella no respondía. Llamo a WOM para comunicarte con ella y me dicen que esta de vacaciones por lo que debíamos hacer toda la gestión nuevamente, procedemos a hacer todo de nuevo, con un ejecutivo diferente y se firman nuevamente los documentos solicitados con clave única, y nos indican que salió rechazado y que debemos volver a hacer todo de nuevo con otra línea pero que no nos garantizan que renovación sería posible, que todo se va a una evaluación y demora un tiempo. También por todos los intentos fallidos se nos sugirió por vía telefónica, ir presencialmente a costanera center ya que se encontraban 20 unidades del equipo solicitado, pero eso resultó ser mentira puesto que en local de costanera center no contaban con stock. Vuelvo a llamar y dicen que los primeros comprobantes de contrato que llegaron el Lunes ahora viernes 10 están rechazados.siento que desde wom han jugado con nosotros, con nuestro tiempo e incluso productividad, porque el equipo era necesario para trabajar ya que el cual esta en uso, esta con bastantes problemas por desgaste de vida útil. Ellos dicen que si un ejecutivo hace algo y se va de la empresa o se va de vacaciones ellos por políticas de empresa no tienen acceso a sus documentos pero me parece absurdo que el cliente tenga que pagar el precio de eso, para mi los ejecutivos son WOM, Da lo mismo quien me atienda, todos representan una sola empresa a mi no me importa si se van o no de vacaciones, solo quiero que resuelvan mi problema y no me hagan hacer lo mismo una y otra vez. RENOVACIÓN ES PUBLICIDAD Y SERVICIO ENGAÑOSO.
Objetivo:
Desahogarme
SI OFRECEN RENOVACIÓN Y EJECUTIVO DICE QUE SE REUNEN LOS REQUISITOS COMENZAMOS PROCESO Y SE VA DE VACACIONES, PIDANLE LA CLAVE Y FINALICEN EL PROCESO, NO ES MI PROBLEMA QUE EJECUTIVOS SE PONGAN A HACER VENTAS JUSTO ANTES DE IRSE DE VACACIONES, YO NUNCA SUPE ESO, DE HABER SABIDO JAMÁS HUBIESE TRATADO CON ELLA.
Autor: C.L.