No Resuelto

19 Enero, 2023 - 10:41
Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.
Wom Chile
22 Enero, 2023 - 18:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a regularizar la deuda reclamada, eliminando la misma, por lo que ya no registra deudas que impidan la contratación de servicio en nuestra compañía.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • La Granja, Chile
  • 08, Enero 2023

Wom

No regularizan supuesta deuda de portabilidad

SEÑORES wom

Buscando contratar servicios hogar en ***, me niegan la contratación por una supuesta deuda impaga de una portabilidad, que nunca me informaron y no aparece disponible en los portales de wom para pagar.Ingresé solicitud Call Center_20221202_122350856 para regularizar situación pero hasta la fecha no he tenido respuesta. Se ingresó nueva solicitud Call Center_20221222_122743695 pero tampoco han dado respuesta para eliminar supuesta deuda.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar deuda y desbloquear mi Rut para realizar contratación de servicios hogar.
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.