Wom Chile
28 Noviembre, 2023 - 09:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

4 Diciembre, 2023 - 10:20
Solo se limitaron a decir que ellos son medio pagador a nexflix nada mas, me enviaron un correo lavandose las manos y no mencionaron nada de quien cambio mis datos en wom y menos de quien uso eso datos para comprar netflix sin mi concentimiento, me fui de wom a entel, jamas volveria a wom, si me preguntan solo diré horrible post venta la gente de wom, que te descuenten 10.700 no es nada, lo que molesta es que a uno le quieran ver la cara
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 22, Noviembre 2023
  • Número: 1003463

Wom

Suplantacion de identidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Se han vulnerado mis datos en wom, han cambiado mi correo electronico sin yo concentirlo, me he dado cuenta al recibir un cobro por netflix en mi boleta sin yo haber contratado, llamando a netflix ellos me indican que wom debe darme un correo con el que fue contratado o algun codigo, al llamar a wom me dicen que ellos solo reciben el cobro por parte de netflix y eso es todo, al revisar mis datos con la ejecutiva de wom me encuentro con la sorpresa de que mi mail no es correcto, yo nunca he solicitado cambiar mis datos en la compañia, se vulneró la seguridad de mis datos y wom solo me dice por chat que ellos no cambian nada sin que el titular lo apruebe, y claramente yo no he concentido esto, al buscar el dominio en internet descubrí que se trata de un correo temporal, lleno de solicitudes de wom con codigos de verificacion de wom, quizas cuantos cobros mas me llegarán a futuro en wom si yo haber contratado nada, tengo el audio de la llamada con la ejecutiva que solo atinaba a decir que es raro esto nada mas, ella solo cambio mi correo por el correcto pero no me dio ninguna informacion de por que fue cambiado. Espero esto se solucione rapido y no tener mas sorpresas a futuro
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el dinero pagado, y saber como es que de una manera tan facil se cambien los datos de un cliente, dejar sin efecto todos los pagos asociados a mi cuenta de movil
Autor: O.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.