- Curicó, Chile
- 22, Noviembre 2023
- Número: 1003463
Suplantacion de identidad
PRESENTE
Se han vulnerado mis datos en wom, han cambiado mi correo electronico sin yo concentirlo, me he dado cuenta al recibir un cobro por netflix en mi boleta sin yo haber contratado, llamando a netflix ellos me indican que wom debe darme un correo con el que fue contratado o algun codigo, al llamar a wom me dicen que ellos solo reciben el cobro por parte de netflix y eso es todo, al revisar mis datos con la ejecutiva de wom me encuentro con la sorpresa de que mi mail no es correcto, yo nunca he solicitado cambiar mis datos en la compañia, se vulneró la seguridad de mis datos y wom solo me dice por chat que ellos no cambian nada sin que el titular lo apruebe, y claramente yo no he concentido esto, al buscar el dominio en internet descubrí que se trata de un correo temporal, lleno de solicitudes de wom con codigos de verificacion de wom, quizas cuantos cobros mas me llegarán a futuro en wom si yo haber contratado nada, tengo el audio de la llamada con la ejecutiva que solo atinaba a decir que es raro esto nada mas, ella solo cambio mi correo por el correcto pero no me dio ninguna informacion de por que fue cambiado. Espero esto se solucione rapido y no tener mas sorpresas a futuro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero pagado, y saber como es que de una manera tan facil se cambien los datos de un cliente, dejar sin efecto todos los pagos asociados a mi cuenta de movil
Autor: O.Q.