Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Septiembre 2016
  • Número: 395457

Zara

Cambio de prenda

SEÑORES zara

PRESENTE


Estimadossolicito Cambio de producto defectuoso por el mismo, o similar en buen estado.Los hechos son; compre una chaqueta que es de material sintético. La guarde para primera postura para mi cumpleaños. Llegado el día, me la puse fui al baño a lavarme los dientes, y al agacharme para enjuagar la boca, se escuchó la chaqueta crujir, no le di importancia, al salir del baño mi madre noto una rasgadura de la chaqueta en la espalda.Aun estando vigente la garantía legal, me apersone junto con mi madre a la tienda del Costanera Center. Y hablando aparentemente con el encargado de tienda, ya que se presentó con ese cargo, y por el mal trato que dio a los cajeros, debo suponer que ese era su rango. Mi madre le expuso que la situación, y solicito el Cambio de prenda, por la misma pero en buen estado. El en cargado respondió de muy mala manera, que nosotros posiblemente le hayamos hecho la rasgadura de manera intencional, o por darle un mal uso, y que el no puede saber si fue por falla de la prenda, luego se retiró y nos dejó hablando solos, por semejante rotería mi madre allí se molestó lo llamo lo increpo y este prácticamente riéndose le respondió el Cambio no corresponde que se fuera al sernac.Por tanto, pido se aplique garantía legal, Cambio de Prenda por una igual o similar en buen estado. Ya que no es racional que si alguien compra una Prenda de $60.000, que encuentra estupenda, en una tienda que es reconocida por su calidad. Al usarla por primera vez la rompa por gusto, para luego ir a pedir que se la cambien por la misma. Eso no es racional ni lógico.Favor revisar política de trato de la empresa con sus clientes.De no tener respuesta, y saber que el sernac no es resolutivo, solo conciliatorio. Esta misma carta, será enviada al Mercurio, porque su efecto es mas practico.Boleta contadofecha 22/07/2016 71417065 199967 05 trans 287128Folio 24604232Prenda10001290 035485500003 cazadora $ 55990Boleta codigo de barra66706505 99967287128Nombre de Encargado de TiendaNicolas RocheSALUDOSMARCELO GONZALEZ Ll.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Zara - No me devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero pero luego de 1 mes recién gestionaron la devolución. Y sólo despues de que llamara y escribiera y alegara en todos lados. Ineficientes..

🙂 Zara - Pedido no llega

Resuelto Cumplió. Llegó tarde el pedido.

🙁 Zara - Prendas de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. En fin no hay una comunicación efectiva y la calidad BAJADO DEMASIADO. SALUDOS

🙁 Zara - Producto devuelto y no realizan devolución de dinero, estando este aprobado

No Resuelto Aún No Resulto. Ni al sernac le contestan

🙁 Zara - No Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin realizarse la devolución

🙁 Zara - queja contra el personal

No Resuelto No He Tenido Un Resultado. No me han contactado para saber en qué está mi caso

🙂 Zara - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac Resuelto Me Entregaron Finalmente. El pedido fue entregado, pero no la compra completa. Lo faltante me lo dieron en gifcard

🙂 Zara - Incumplimiento de envío de productos y post venta sin solución para el cliente.

Resuelto Resuelto. Llegó pedido incompleto y extemporáneo

🙁 Zara - Compra online

No Resuelto No Resuelto. tuve que cancelar el pedido y comprar de nuevo de forma presencial y aun no me regresan mi dinero y si pasan mas dias voy a ir al sernac

🙁 Zara - Compra Anulada

No Resuelto Sin Respuestas. Su sigo esperando respuesta de zara y no Pasa nada

🙁 Zara - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto

🙂 Zara - La caja del perfume que compre estaba vacia

Sernac Resuelto Hicieron Llegar El Perfume. Enviaron el perfune nuevamente y me dieron un descuento del 10% en la próxima compra

🙁 Zara - Mal dervicio y descoordinación en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Siguen Debiendo Mi Dinero.. Insólito. No cumplen fechas y no aseguran nada. No tienen respuestas.

Evita Zara
Prefiere Lippi